United Utilities (UU)

Correcto. Me refería a que se puede adelantar esto mediante la opción de llevarlas como nominativas puras y conseguir ya la retención del 12,8%. Yo llevo así Axa y Essilor y sé que Veolia también se puede.

2 Me gusta

En mi caso tengo a SVT con un +5%, UU con un +10, SSE con otro +2 y NG con un +15.

A diferencia de otros muchos valores de mi cartera y pese al ruido regulador, todas en positivo, dando jugosos dividendos y libres de doble retención. Ya veremos como acaban las cosas, pero ya quisiera tener en la misma situación a mis MO, BATS, KHC, Unibai, Bayer. …

5 Me gusta

Si, a mi me pasa algo parecido pero ya ves que esto es ciclico y va por sectores. Ademas del papel que tienen como sector defensivo.

Si se aclaran algo mas las cosas a mi no me extrañaria que otro sector tome el relevo, y por que no el tabaco.

2 Me gusta

Yo llevo veolia y UU. Las dos bien verdes pero porque promedie a la baja. A veces me dan ganas de soltar las francesas pero sigo sin vender. No sé hacerlo. Mira la borra de Ericsson que tras tenerla en un menos 33% se pone más 7% y no vendo. Ya la tengo en menos 12%. En fin mi asignatura pendiente.

1 me gusta

Hablando de utilities de agua…

1 me gusta

Yo llevo IBE, ENG, NG y UU.

Me gustaria que el sector agua pesara algo mas en mi cartera pero la mayoria de empresas del sector estan caras, UU, SVT, PNR.

Tambien ando mirando, para no decidir que empresa, un ETF o un fondo.

1 me gusta

Otra buena guia

1 me gusta

Esto esta mucho mejor

3 Me gusta

Yo estoy siguiendo últimamente a Pennon Group (PNN) que aparte del agua trata residuos pero como con casi todas… está muy cara o al menos así la veo yo.

1 me gusta

Yo tengo el lyxor world water (lym8) como una de mis primeras posiciones desde hace unos años. Por ahora bien, sin alardes tampoco.

3 Me gusta

Me ha resultado extraño ver a A.O. Smith (AOS) en el listado de componentes del World Water Index siendo que se dedica a fabricar calentadores de agua pero … aceptamos pulpo como animal de compañía.
Sin duda la que más me gusta de todas.

4 Me gusta

Half Year Results (20/11/2019)

6 Me gusta
2 Me gusta

Hola

Veo que United Utilities está muy barata ¿Cómo la veis?

1 me gusta

Yo las llevo desde hace 4 años y ni las miro, solo el precio para poder aumentar la posicion.

No se si esta a buen precio pero en mi caso esta por encima de mi precio medio de compra. Me plantearia nueva compra por debajo de 8 libras, precio muy exigente, en mi caso

Si, yo tb la llevo hacd

1 me gusta

Perdón, quise decir que yo también la llevo hace más de 4 años y la he visto bastante más barata que ahora.

1 me gusta

Hola

¿Veis mejor United Utilies que National Grid?

Por ejemplo National Grid es un aristrocrata del dividendo y United Utilies lleva pocos años pagando diviendos, salvo que la informacion que manejo sea incorrecta

Un saludo

1 me gusta

Sin tener en cuenta los dividendos son empresas diferentes, UU es una empresa de agua que es la razon por la que la compre, y en estos 4 años ha pagado sus dividendos, voy alternando cobrandolos en efectivo y en acciones, evolucion muy estable en bolsa.

Muy contento con ella.

9 libras es una antigua resistencia, ahora soporte, a ver que hace

1 me gusta

Buenas tardes,alguno sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones ?.