Incrementos y recortes de dividendos

No lo sabes tu bien. Si algún día sale “Chick-fil-A” a bolsa me tiro de cabeza a por ella.

Por ahora nos conformaremos con Popeyes :wink:

1 me gusta

No se si se puede considerar recorte o congelacion, lo dejo a vuestra eleccion

https://www.finanzen.net/nachricht/aktien/an-zielsetzung-festgehalten-vw-aktie-auf-talfahrt-volkswagen-mit-milliardenverlust-dividende-fuer-2019-deutlich-gesenkt-9134173

El año pasado pagaron 4,80€ y este tenian previsto 6,50€ adC (antes del corona), ahora lo han rebajado a 4,80€ de nuevo. Por eso es que no se si considerarlo congelacion o recorte :wink:
De todos modos la asamblea de accionistas se realizara seguramente en septiembre, esperemos que no empeore la cosa.

No me afecta como accion, porque no la llevo, pero me afectan los resultados tan nefastos, porque mi empresa trabaja para ellos y llevamos practicamente parados desde hace 4 meses… :unamused:

2 Me gusta

W.W Grainger un 6,3% más::

3 Me gusta

No son buenas noticias :unamused:

1 me gusta

La verdad que no, me tiene eso más preocupado que si sube o baja el SP500 :frowning:

3 Me gusta

Animo, hemos salido de todas las crisis anteriores, por muy duras que hayan sido, de esta tambien saldremos, seguro

13 Me gusta

No dejaremos a nadie atrás…la frase más repetida de este año.

1 me gusta
4 Me gusta

Projected dividend changes (quarterly):

Badger Meter (NYSE:BMI) to $0.19 from $0.17
Steris (NYSE:STE) $0.40 to $0.37
Carlisle (NYSE:CSL) to $0.54 from $0.50
Reinsurance Group (NYSE:RGA) to $0.75 from $0.70
Chemed (NYSE:CHE) to $0.34 from $0.32
Leidos (NYSE:LDOS) to $0.36 from $0.34
Cable One (NYSE:CABO) to $2.375 from $2.25
ResMed (NYSE:RMD) to $0.41 from $0.39
Illinois Tool Works (NYSE:ITW) to $1.09 from $1.07
Cogent Comms (NASDAQ:CCOI) to $0.69 from $0.68
Federal Realty (NYSE:FRT) to $1.06 from $1.05
Community Healthcare Trust (NYSE:CHCT) to $0.4225 from $0.420
Microchip (NASDAQ:MCHP) to $0.368 from $0.3765.

6 Me gusta

Segun yahoo finance BP recorta a 4 £ trimestre su dividendo, un 50%.

3 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Parece que Axa no pagará el dividendo complementario que estaban considerando, lo que supone un recorte respecto al total pagado el año anterior.

3 Me gusta

Esto me reafirma en mi idea de abandonar Europa lo maximo que pueda e invertir solo en USA y algun pais mas.

5 Me gusta

El problema es el riesgo moneda, en estos últimos meses hemos visto como hemos perdido un 9-10% por la pérdida de valor del dólar

10 Me gusta

En qué buen momento vino la OPA de BME para venderla y olvidarse de esta empresa…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero esta es la situacion de ahora, anteriormente estuvimos en otra situacion con el tipo de cambio mas favorable al $.

No dejan de tener una evolucion mas o menos ciclica que se va repitiendo en el tiempo.

A largo plazo no creo que tenga demasiada influencia, en un tiempo ganaremos y en otro perderemos.

Ahora el tipo de cambio nos favorece para comprar empresas pero nos penaliza en los dividendos al pasarlos a €, dentro de un tiempo pasara lo contrario.

13 Me gusta

Cambio euro dolar mínimo 0,82 el 26 de octubre del 2000.
Máximo 1,59 el 16 de abril del 2008, que bien nos hubiera ido comprando en el 2008 unas MCD, HD, PEP, ITW, MSFT, con no muchos € invertidos y con DRIP posiblemente seríamos IF.

3 Me gusta