Realty Income (O)

Ya os podéis imaginar que hacen mal los de Investing…

Funds from operations (FFO) refers to the figure used by real estate investment trusts (REITs) to define the cash flow from their operations.

FFO is calculated by adding depreciation and amortization to earnings and then subtracting any gains on sales. It is sometimes quoted on a per-share basis. The FFO-per-share ratio should be used in lieu of earnings per share (EPS) when evaluating REITs and other similar investment trusts.

2 Me gusta

Noticia sobre rentas recibidas: Press Releases | Realty Income

Nota: como echo de menos una tabla así de SPG

3 Me gusta

Yo tb @joapen.com …pero aún así he ampliado hoy…podéis llamarme suicida…lo acepto…la verdad la empresa no brilla por su transparencia…pero le veo futuro…y 0 esta entre mi ultimo listado de reits a añadir…pero aún no he abierto posicion.

1 me gusta

Gracias por el dato. En mi opinión O es uno de los REITS que hay que tener. Por diversificacion y calidad de arrendatarios, historial y solidez.

Me refería a spg @joapen.com jeje…0 aún no llevo nada…pero caerá.

https://twitter.com/RealtyIncome/status/1306733325701316611?s=20

1 me gusta

Hola

¿Cual es buen precio para entrar en Realty Income?

Un saludo

Yields por encima del 5% han sido históricamente buenos puntos de entrada.
Es decir, a día de hoy, sería a 56,20 $.

5 Me gusta
5 Me gusta

La piel de gallina me ha puesto esta subida…de esta me retiro :joy::joy:

1 me gusta

Pues yo paso a tener una rentabilidad por dividendo sobre mi precio medio de compra de un 6,27%. Así que bienvenida sea.

Saludos.

4 Me gusta

Baratas las compraste

No lo sé, fue en 2014 y 2015 y decían que estaban caras. Desde 2012 vengo escuchando que la bolsa USA está cara. Y lo estará (o no) pero lo que sí es seguro es que siempre puede estar más cara aún :rofl: El que esté a su precio o baratas (¿según quién y para qué?) estará por ver algún día y sabremos si tendremos liquidez o no para comprar.

Saludos.

2 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/3650558-realty-income-prices-stock-offering-57_05

-3% en el premarket

4 Me gusta

Ahora -4,75%, veremos en la apertura.

Ésto es porque sacan más acciones a la venta?

Si, pero es práctica habitual en los REITs que están obligados a repartir gran parte del beneficio en dividendos. Por ejemplo O:
image

1 me gusta

Si yo por lo que he estado leyendo es algo muy habitual en O.
Pero oye si se puede pillar más abajo y no me bajan el dividendo yo encantado.
Tentadora para la segunda quincena :smirk:

Eso quería preguntar si es oportunidad para ampliar

Pues la verdad es que soy muy novato en esto pero para mi si