Incrementos y recortes de dividendos

5 Me gusta

HD incrementa su dividendo trimestral de 1,5 a 1,65 por acción, un 10%

7 Me gusta

Mini punto para @ruindog

1 me gusta

Pues espera a que DPZ lo aumente un 20%. @vash me va a regalar uno de esos corazoncitos que solo se ven de lustro en lustro

2 Me gusta

Pues sera por otra cosa pero se esta pegando un buen viaje a la baja, -5,6%

Mucho cachondeo pero …

¿Nadie dice nada de que @ciguatanejo solo haya dado 99 me gustas? El tio se enrolla tanto escribiendo que luego le falta fuerza en los dedos para pulsar el “me gusta”.

Y que decir de @ruindog que podria ser ministro de economia de Podemos viendo que tiene un deficit de 8,4k corazones !! Y lo peor de todo ¿Como es que le dais mas “me gusta” a @ruindog que a mi si mis posts son mucho mas divertidos?

Menos mal que @miguel_angel_sanz y @Juanvi son generosos y compensan a los agarraos del “me gusta”

:grin: :grin:

19 Me gusta

Ahora tengo curiosidad, a quién entregó @vash su corazoncito!”??? :grinning:

1 me gusta

A Jessica Alba pero no quiso tema :cry: :rofl:

5 Me gusta

Tu eres más divertido … pero yo soy mucho más guapo. Que se lo pregunten a Jessica Alba.

5 Me gusta

Aqui esta entregado :shushing_face:

3 Me gusta

Yo, en realidad, no reparto me gustas, reparto amor :joy:

2 Me gusta

Joe, un día que dejo de pasar por aquí y os montáis un sálvame de esos :scream: :scream:

Por cierto, no sabía yo que Jessica Alba era Rusa … :thinking: :thinking: :stuck_out_tongue:

Un saludo.

3 Me gusta

Danaher (NYSE:DHR) declares $0.21/share quarterly dividend, 16.7% increase from prior dividend of $0.18. Forward yield 0.38%.

4 Me gusta
4 Me gusta

Nuevo título del hilo:

Incrementos y recortes de “me gusta” :heart:

5 Me gusta

A raíz de esto (y de mi aburrimiento en el curro dicho sea de paso…). Me he puesto a frikear un poco y os traigo las CZD-estadísticas que me han parecido más curiosas:

Sin duda el like de Vash sale caro…

Ratio Likes Recibidos / dados
vash 12000
Mikelillogonzo 133
hartze 79
Ratio Likes Dados / Recibidos
Joaquin 72.53
trv 59
Miguel_1 36.06
Dias visitados
juanjoo 698
vash 697
elo78 695

Aquí finalmente aparecen Ruindog y Miguel Ángel, los otros dos mayores contribuyentes del foro

Respuestas publicadas
miguel_angel_sanz 6,6k
ruindog 4,6k
vash 3,3k

Si os apetece cacharrear os paso el Excel :wink:

9 Me gusta

3 medallas: oro, plata y bronce

Joer, hay gente que se pasa media vida en el foro y la otra media escribiendo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No se si alegrarme o preocuparme :joy:

5 Me gusta

La culpa la tiene la opción de poner el foro como app en el móvil, créeme. :wink:

3 Me gusta