Incrementos y recortes de dividendos

Tu eres más divertido … pero yo soy mucho más guapo. Que se lo pregunten a Jessica Alba.

5 Likes

Aqui esta entregado :shushing_face:

3 Likes

Yo, en realidad, no reparto me gustas, reparto amor :joy:

2 Likes

Joe, un día que dejo de pasar por aquí y os montáis un sálvame de esos :scream: :scream:

Por cierto, no sabía yo que Jessica Alba era Rusa … :thinking: :thinking: :stuck_out_tongue:

Un saludo.

3 Likes

https://seekingalpha.com/news/3665130-danaher-corporation-declares-0_21-dividend

Danaher (NYSE:DHR) declares $0.21/share quarterly dividend, 16.7% increase from prior dividend of $0.18. Forward yield 0.38%.

4 Likes
4 Likes

Nuevo título del hilo:

Incrementos y recortes de “me gusta” :heart:

5 Likes

A raíz de esto (y de mi aburrimiento en el curro dicho sea de paso…). Me he puesto a frikear un poco y os traigo las CZD-estadísticas que me han parecido más curiosas:

Sin duda el like de Vash sale caro…

Ratio Likes Recibidos / dados
vash 12000
Mikelillogonzo 133
hartze 79
Ratio Likes Dados / Recibidos
Joaquin 72.53
trv 59
Miguel_1 36.06
Dias visitados
juanjoo 698
vash 697
elo78 695

Aquí finalmente aparecen Ruindog y Miguel Ángel, los otros dos mayores contribuyentes del foro

Respuestas publicadas
miguel_angel_sanz 6,6k
ruindog 4,6k
vash 3,3k

Si os apetece cacharrear os paso el Excel :wink:

8 Likes

3 medallas: oro, plata y bronce

Joer, hay gente que se pasa media vida en el foro y la otra media escribiendo :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

No se si alegrarme o preocuparme :joy:

5 Likes

La culpa la tiene la opción de poner el foro como app en el móvil, créeme. :wink:

3 Likes

:scream::scream::scream: Voy a borrar el acceso directo de Chrome al foro en el móvil

Deere (NYSE:DE) declares $0.90/share quarterly dividend, 18.4% increase from prior dividend of $0.76.

3 Likes

Eaton (NYSE:ETN) declares $0.76/share quarterly dividend, 4.1% increase from prior dividend of $0.73.

2 Likes

Juas que bueno!!! jajajaja

4 Likes

Bae Systems sube el dividendo un 2.2% de 23.2p a 23.7p

4 Likes

Entiendo que será se 0,40. En 2019 fue de 0,37, así que estaríamos teniendo subida real del dividendo.

Dentro de lo malo parecen buenos resultados.

Me temía lo peor. BASF mantiene dividendo.

https://www.nasdaq.com/articles/basf-predicts-earnings-rebound-in-2021-2021-02-26-0

8 Likes