Incrementos y recortes de dividendos

KLA (NASDAQ:KLAC) declares $1.05/share quarterly dividend, 16.7% increase from prior dividend of $0.90.

3 Me gusta

Projected dividend increases:

Marten Transport (MRTN) to $0.05 from $0.04
Bonanza Creek (BCEI) to $0.40 from $0.35
Nordson (NDSN) to $0.43 from $0.39
Cable One (CABO) to $2.75 from $2.50
Steris (STE) to $0.43 from $0.40
Broadridge Financial Solutions (BR) to $0.61 from $0.575
Tyson Foods (TSN) to $0.47 from $0.445
Martin Marietta (MLM) to $0.60 from $0.57

8 Me gusta

Hemosio engañao… :sleepy:

6 Me gusta

Que ha pasado?

Ha pasado que Tyson Foods ha dicho la frase del demo: “in line with previous.
:sweat_smile:

1 me gusta

Oooohhh :cry: Un palo para el que la lleve.
Pierde por tanto la racha de años que lleve aumentando el dividendo?

(no sigo mucho la acción…)

Creo que en estas situaciones tendrá hasta el último trimestre del FY para subir 1 centimo que sea al dividendo, y mantener el status de ‘Dividend Growth’… así que ahí sigue.
Pero vamos, no ilusiona…

1 me gusta

El mercado parece que se ha tomado bastante bien el “no incremento de dividendo” :sweat_smile:

TSN siempre hace eso y para noviembre te incrementa el dividendo, el año pasado también lo hizo así.

3 Me gusta

Mirando el historico no lo veo así…
El dividendo que incrementa es precisamente el de Deciembre (historicamente).
Y ayer ha declarado que el dividendo de Deciembre 2021 será igual al que lleva de año…

Así que algo malo no está bien xD

2 Me gusta

Cuando llegué noviembre hará una declaración de incremento del dividendo, que también será efectiva para el de diciembre de 2021, te lo digo porque el año pasado así fue y yo lo leí no recuerdo bien si en seeking alfa o en yahoo finance, pero parece ser que tiene costumbre hacer eso.

3 Me gusta
2 Me gusta

Looking at next week, projected dividend payout hikes are anticipated on:

Intuit (INTU) to $0.64 from $0.59
BancFirst (NASDAQ:BANF) to $0.36 from $0.34
Lam Research (NASDAQ:LRCX) to $1.35 from $1.30
Altria (NYSE:MO) to $0.88 from $0.86.

19 Me gusta

Entre dividendos normales, especiales y “further” especiales Admiral Group plc. va a pagar un 68% más que en el 2020

The Board has declared a total interim dividend to 161.0 pence, made up of a normal dividend of 87.9 pence per share and a total special dividend of 73.1 pence per share.

Payment will be on 1 October 2021. The ex-dividend date is 2 September 2021 and the record date is 3 September 2021.

6 Me gusta

Como diría aquel que era dueño de media ADM … “Dame dividendos y llámame tonto”

Estará buscando en Amazon una calculadora más grande, con más ceros, para poder contarlos bien …

Un saludo.

8 Me gusta

Era un personaje entrañable y un poco cascarrabias. Casi que se le echa de menos.

14 Me gusta

Esperemos que vuelva algún día. Quizás cuando el tabaco pulverice al SP500 sea el día del regreso… :thinking:

10 Me gusta

No es por nada, pero se nota mucho que no está. Y sobretodo por lo bueno que aportaba.

19 Me gusta

Poco se le nombra para lo que aportaba en el foro. Me uno a la petición en change.org y al movimiento #vashcomeback

12 Me gusta

Me uno a la petición :sweat_smile:

3 Me gusta