Independencia Financiera 2035 Zona Centro

Buenas a todos.

¿Algún interesado en alcanzar la Independencia Financiera en el 2035 que viva en el centro de España?

Mi humilde propósito con este hilo es tratar de formar un grupo de gente interesada en alcanzar la IF. Creo que Madrid sería un buen sitio para tener el centro de operaciones y poder compartir conocimiento, consejos, impresiones, libros, ideas e incluso trabajar en equipo.

Desconozco si existe algún grupo como el de Valencia 2035, que tiene una pinta fantástica. Pero si no es así, me gustaría crear uno lo antes posible.

¡Os saludo y doy las gracias!

1 me gusta

Hola me parece una idea excelente. Yo soy también de la zona centro, aunque no de Madrid pero casi. Un saludo

La idea me parece perfecta.

Yo soy de Zaragoza, aunque vivo en la comunidad de Madrid.

Hola, aquí un servidor de la sierra de Madrid.

Interesante iniciativa, aquí otro del centro.

Un saludo.

Se podían intentar hacer más grupos (por localidades) aunque los que vivimos en ciudades pequeñas, supongo que lo tendremos complicado para encontrar gente que comparta el sueño de la independencia financiera

Yo estoy buscando gente de Málaga!

Sería muy pero que muy interesante.

Buena iniciativa. Yo estoy en zona centro

Zona centro : Las Rozas de Madrid. Me cuadra el año de la IF, je, je.

Hola a todos

Si os sirve de algo mi experiencia de cuando creé el grupo en Valencia, solo hay que hacer el grupo en whatsapp, telegram o como prefiráis. Se puede hacer una dirección de correo también.

Lo que es imprescindible es alguien que lleve la iniciativa de elegir un lugar (no hace falta un “local”, cualquier cafetería tranquila vale) y una fecha. Si se espera a que todo el mundo coincida no se hace nunca.

Luego se puede establecer una periodicidad (quincenal, mensual, lo que se quiera) y que la gente acuda cuando pueda. Seguro que en Madrid hay gente de sobra para nutrir un buen grupo.

¡Hola a todos!

Quiero daros las gracias por el interés y apoyo para conformar el grupo. Siguiendo los pasos de los que tienen experiencia en esto, os propongo escribirme un privado con vuestro nombre, apellidos, lugar de residencia y número de teléfono.

De esta forma, podemos hacer un grupo de whats app para después centrarnos en temáticas, lugar, estructura, organización y otros puntos que se nos ocurran.

Aunque me comprometo con tomar la iniciativa para formar este grupo, os pido ayuda, sugerencias y colaboración a todos los que estéis interesados.

¡Buena semana para todos!

Travel, ya existe un grupo de WhatsApp donde estamos bastantes de Madrid, alrededor de 30 personas. Mucho Invertir no tiene problema que se amplíe el grupo de whasapp, cuantos más mejor, de hecho.

Creo que generar otro grupo sería un poco lío.

MI me ha dicho que si quereis podéis escribirle a él (como hicimos los que ya estamos) y que ira agregando a la gente.

muchoinvertir@outlook.com

¿Y los que no tenemos whatsapp qué hacemos?

Saludos.

Entiendo que se te podría avisar por mail o por aquí, Madelman :wink:

¡Buenas a todos!

Os agradezco los correos enviados pero de momento quizás es una buena idea seguir la recomendación de Mr.J y sumar fuerzas en “Mucho Invertir”. No obstante si más adelante vemos que se desborda el grupo, se puede formar otro.

Un saludo a todos

Aprovecho el tema aunque con la duda de si lo adecuado es abrir uno nuevo o no al tratarse de la misma cuestión.

¿Qué hay de los andaluces? ¿Existe algún grupo formado con el mismo objetivo? Gracias.

Yo me estaba planteando lo mismo a la vuelta de vacaciones, por lo que si no hay ya algo parecido para la zona sur (creo que no), podríamos ponernos manos a la obra!

Por mi perfecto, nada más que avises y creamos un grupo, preferiblemente en Telegram. Además tengo en mente la creación de un bot que nos avise automáticamente cada vez que ocurran determinados eventos de nuestro interés, como por ejemplo la publicación de próximos dividendos, la proximidad del pago de dividendos por si nos interesa comprar, etc…

Habrá que sacarle provecho a los conocimientos informáticos :wink:

Me apunto que también soy “andalú”