Inditex (ITX)

Yo marco en un calendario todos los dividendos en la fecha que los recibo y la cantidad.

A Amancio no le hace falta

6 Likes

Ya quisiera yo cobrar 646€ de una vez por un único dividendo :smiley::smiley:

4 Likes

Con 646€ al mes estaría yo on fire.

3 Likes
2 Likes

Ya llegara, solo hay que tener paciencia, con los valores adecuados que te incrmenten dividendo cada año y haciendo compras periodicas los dividendos van aumentando progresivamente.

Yo pensaba lo mismo que tu, pero con el tiempo los ves

2 Likes
1 Like
5 Likes

Es que nuestras empresas no aprenden, invertir en estos paises es tener que salir corriendo por patas, y eso que ITX no es la primera, ya le han enseñado empresas como TEF, etc.

5 Likes
2 Likes

mirando un poco la cuenta de resultados, creo que hay que tener un ojo puesto en la reducción de los margenes cuanto más abajo vamos en la cuenta de resultados.
inditex 4 años

3 Likes

Yo las he soltado en apertura después de un año esperando el breakeven. Parece buena empresa pero era una posición residual y al precio que está, para mi hay ahora mismo valores más interesantes con más potencial.
Ojalá rompa máximos pronto pero lo veo difícil.

1 Like

Las vendí hace poco por lo mismo, tenía una posición pequeña con una buena revalorización y no quería ampliar a precios actuales. De haber sido más grande la posición no las habría vendido, me parece un valor seguro.

2 Likes

1 Like

Y este tortazo?

3 Likes

Ni idea

10 Likes

En este contexto, Morgan Stanley analiza el impacto que puede tener Shein, la tienda china online de low cost: “Ha alcanzado un tamaño que en algunos mercados en ventas de ropa supera a Amazon; su público objetivo es sobre todo la generación Z”. Los analistas consideran que supone una amenaza sobre todo para H&M, ya que compite en un nicho de producto similar. “Sin embargo, pensamos que Inditex está más protegida al tener un posicionamiento algo más alto de gama y más dirigido a ropa de oficina”, apuntan.

Para Morgan Stanley, “el modelo de negocio de Inditex es uno de los más sólidos de la industria, con una estructura operativa y de suministro que permiten avanzar con éxito en el entorno de pandemia actual, dándolo ventaja competitiva”.

5 Likes

para mi inditex es un pedazo de empresa, pero que lo siga siendo en el furuto… yo desde mi punto de vista, veo que vende ropa de baja calidad a precios bajos, y eso los chinos o cualquiera te lo puede mejorar, de momento se han salvado por los diseños que creo siempre han sido acertados, pero no se… sigo teniendo mis dudas con esta empresa a pesar de gustarme mucho

2 Likes
9 Likes