Ingresos pasivos con criptomonedas

Hola. Estoy en Bit2M pero no me atreví con lo del earn. Saludos.

Pues no le tengas miedo
Pagan un interés majete y si quieres cobrar en su token te dan un 2% más, pero esto ya es jugársela y el pago es diario
si quieres cobrar en la cripto que has puesto el pago es semanal y no hay permanencia

2 Me gusta

Yo tengo una cuenta en Binance y ahí te pagan el interes diario, si un día quieres tener de nuevo tus tokens lo marcas y los puedes recuperar bien al poco o bien al día siguiente. El interes al ser diario no es mucho pero algo es algo

2 Me gusta

Yo tengo en staking DOT, ADA y SOL, desde que las compré. A largo plazo y haciendo DCA es buena herramienta sí, además la parte del staking me parece la más ‘real’ cuando se trata de proof of stake y al final lo que estás cobrando es parte de las fees.

Por otra parte, siempre me gusta de hacer de abogado del diablo de todo, y la verdad que todo esto no es que no me dé confianza, es que no sé como de sostenible puede ser. Se están dando por hecho rentabilidades de más del 10%, y cuando veo cosas así, siempre me hacen sospechar.

Por otra parte, comento la parte del staking, que es la que conozco.
Mientras todo sube, es maravilloso, recibes un % solo por mantener, que a la vez suben y se reinvierten, además muchas de ellas ‘cobras’ un par de veces por semana.
Por otra parte, tal como está la fiscalidad el staking hay que declararlo como un dividendo y habrá que pagar sus impuestos en su momento, en principio con la conversión a € del día en que lo recibes. Si todo sube, buen negocio, pero como hayas estado recibiendo staking un año con la moneda por las nubes y al año siguiente caiga un 70%, vas a tener que pagar en impuestos un % muy alto de lo que tienes en ese momento.

3 Me gusta

Si lo entiendo bien, si me abro cuenta en BIT2ME, paso 1000€, los invierto en la moneda USDC, ¿cobro un 7.5% de rentabilidad solo teniendo el riesgo del tipo de cambio euro dólar? Me parecería tan interesante que creo que pueda haber gato encerrado.
¿Y la fiscalidad de esos ingresos y esa plataforma como va?
Muchas gracias.

¿De donde sale ese 7.5% de rentabilidad en un mundo con tipos negativos? Sólo falta la coletilla de ‘sin riesgo’

Todo esto me trae recuerdos del crowlending de hace unos años

1 me gusta

Yo también empiezo a percibir cierta alegría con la venta del puts. Parece que ya nadie se acuerda de marzo del 2020.

:nose: riesgo, :nose: riesgo.

El gato encerrado está en que ahora mismo, el USDC es una stable coin, es decir, tiene paridad con el dolar porque una empresa (o varias en este caso), se encargan de controlar la paridad con el dolar.

Esta empresa puede tener problemas y verse obligada a deshacerse de todas las reservas que hacen que se mantenga la paridad con el dolar, pueden tener menos reservas de las que dicen…

Hay otra stable coin (tether) que lleva envuelta en varios escándalos de este tipo desde hace tiempo:

https://newdaycrypto.com/es/tether-scandal-greatest-threat-to-the-cryptocurrency-ecosystem/

1 me gusta

Dicen que gente de Estonia, Lituania, Letonia y algún que otro país báltico se hicieron de oro…a costa del dinero de otros :face_with_raised_eyebrow:

También proliferaban blogs especializados en crowdlending. Ya no se ven muchos, por no decir ninguno.

Pero un high yield del 7-9% asociado con criptomonedas solo puede hacer arquear las cejas de alguien con dos dedos de frente.

La plataforma es española y tiene intención de pedir licencia bancaria
Lleva algunos años en esto y va poco a poco y por eso me he decidido a entrar en ella con poco para probar
Fiscalmente esos ingreso tributan como los dividendos pero no tienen retención
En principio solo sufrirías el riesgo divisa
Binance (otro exchange muy grande) te da el 0.5% por tus euros fiat

Por cierto, he visto en monedas poco o menos conocidas haciendo un “plazo fijo” (staking) de una o dos semanas rentabilidades de más del 20% anual
Y en Binance si colocas su token, el BNB, en launchpool o algo así te dan el 6% más airdrops de algunas criptos nuevas. Lei que el año pasado entre unas cosas y otras ( lo que se habian revalorizado las criptos regaladas) la rentabilidad había superado el 700%
Si encuentro el enlace lo pongo
Encontrado
Multiplicaron por 11 la inversión

Yo esto no lo he hecho… de momento.
Pones mil euretes y pasado un año te encuentras 10.000… y no esta mal. Y si pierdes mil creo que tapoco es una tragedia irrecuperable económicamente hablando

Yo paso por aquí y suelto Anchor Protocol.

Tengo ahí la mayoría de mis ahorros cripto, y está basado en el ecosistema de Terra. Como todo en el mundo cripto es bastante jodido de entender, pero si tenéis tiempo, este hombre explica su funcionamiento de lujo:

A grandes rasgos, es como un depósito que a día de hoy genera casi un 20% anual.

Como ya digo, es parte del ecosistema Terra, que es la 10ª criptomoneda en capitalización, y lo interesante es que no dependes de la cotización de esta cripto, sino de otra que está ligada al dólar (UST, algo así como Tether).

Es decir, metes $1000 y al cabo de un año tienes $1200.

Tiene sus riesgos, claro está, como la posibilidad de hackeo o que el UST se desligue del dólar. Pero ya hay empresas de seguros que cubren estas posibilidades, restándote, eso sí, de ese 20% anual.

Ya os contaré qué tal ha ido el año que viene :crossed_fingers:

4 Me gusta

Honbre depende de lo que entiendas por de lujo.
Para mí es que me lo den casi todo mascadito,
:wink:

Buenas, me paso a este hilo lo que expliqué en el de las criptos, es una web CJONSTYLE (creo que puedes descargar la app pero yo lo hago por la web.)
Entré hace unos días con unos usdt que tenía en binance por probar, CJONSTYLE te da diariamente por lo que yo calculé un 3,9% de lo que metas que se acumula y así sucesivamente.
Como no me fiaba intenté retirar a binance y me dejaron, tarda 24hs (te lo informan en la pagina) total que lo volví a ingresar y ahí sigo.
Como dije antes no se si es piramidal, farming, si hacen prestamos o que hacen, lo que se es que por ahora funciona. Como se entra por referido si alguno está interesado en entrar que me lo diga y si lo puedo ayudar con alguna información también. ( en youtube hay algun video de la plataforma)

1 me gusta

Ok envíamé la info y el código de referido x privado please.

Miraré el video en el hilo de criptos si dices que es lo mismo
Lo de pasar de una plataforma a Binance y viceversa… igual me lo tienes que explicar un día jaja

@Jaquemate @rauloffshore este es el enlace de Youtube donde dice como ingresar. Vuelvo a decirlo tiene toda la pinta de piramidal, por eso cuidado!. Yo metí muy poco, en cuanto recupere saco lo metido y que sigan las ganancias.

2 Me gusta

Tu postura me parece muy correcta
Una vez recuperado el importe inicial escuece menos perder solo las ganancias si es una estafa

2 Me gusta