https://openai.com/index/openai-elon-musk
Elon demanda:
https://openai.com/index/openai-elon-musk
Elon demanda:
La que se avecina en el sector… Que el monstruo de los espaguetis nos coja confesados
Que nos den la pensión máxima por invalidez y arreglado
Espero que me dé tiempo a llegar a IF, a ver si hay suerte y se hunde algún barco cargado de chips de Nvidia
Cuanto menos código escribas y más te destaques por otras cosas, menos monkey coder eres y menos te podrá reemplazar la IA.
Has como hasta ahora, forja tu propio futuro, no esperes que el futuro llegue a tu puerta. Ves? Ya soy un crack en marketing…
muy de acuerdo contigo, hace años que no escribo ya código no por miedo a la IA sino porque me dí cuenta de que era muy fácil externalizar la programación a la India…
… siempre y cuando tengas a alguien que entienda bien cuál es el objetivo y que entienda lo que hay que hacer para conseguirlo, que sepa dividir el trabajo en tareas pequeñas individuales para dárselas a los programadores y que revise que al final todas esas tareas encajen bien las unas con las otras.
Y ese soy más o menos yo
O sea
Eres el jefazo que parte el bacalao y se lleva los leuros a espuertas…
no, ya me gustaría, el jefazo es el que decide cuánto hay que pagar a todos los demás, no yo
Nosotros tuvimos una experiencia pésima con los indios. Nos sale mucho más rentable programar internamente que gestionar el desastre que nos montaban ellos. Y eso que allí tienes a 20 personas por el precio de una local. Al final es jugársela, te puede salir bien o mal.
En cambio a la IA sí que le veo potencial de dejar a muchos en la calle. Estoy probando el Copilot de Microsoft y ya es mejor que algún que otro junior que ha pasado por aquí.
Yo tambien tuve hace ya varios años una experiencia horrible con los chinos, no eran indios, pero deben ser del mismo palo. Me costó horrores remontar la mierda que nos hicieron. Es lo que Aikurn dice, prefiero tener a una o dos personas haciendo lo que tienen que hacer que un batallon que me dicen a todo que si y luego no entregan nunca nada
mi experiencia con los indios ha sido más bien positiva, los que trabajan conmigo son muy buenos programadores.
También es cierto que la mayoría son senior y algunos son empleados de la propia empresa no de subcontratas. Para mí estos dos factores marcan la diferencia.
Si es alguien de una subcontrata al que van cambiando de proyecto cada dos por tres y sabe que si deja un mina antipersonas enterrada será otro el que la encuentre la cosa probablemente no va a funcionar, su trabajo lo miro con lupa.
Esto también es aplicable a juniors recién contratados que en muchos casos lo que realmente desean es dar un pelotazo con stock options entrando en alguna startup de Sylicon Valley no un contrato indefinido en una buena empresa aunque las condiciones estén por encima del mercado. Un chico indio de veintipico años recién salido de la universidad sueña con emular a Steve Jobs, no sueña con tener un buen sueldo para invertir en dividendos crecientes que con el paso de los años le den libertad financiera y bla bla bla bla, rollos de fucking losers
https://openai.com/index/hello-gpt-4o/
Ver los videos en la pagina. Ahora es algo real creo yo. Creo que me voy a gastar algo de pasta para armar mi pequeno lab.
Alguno dispone de GPT-4o?
Me acabo de subscribir al plus. Es LA OS TIA.
El artículo en Seeking Alpha destaca a British American Tobacco (BTI) como una inversión de alto rendimiento con un potencial impresionante para rendimientos a largo plazo. A pesar de estar en un mercado bajista prolongado, BTI ofrece un rendimiento por dividendos del 10% y ha mostrado un crecimiento constante en sus fundamentos, lo que lo convierte en una opción atractiva para los inversores a largo plazo.
Puntos clave incluyen:
- El rendimiento del 10% de BTI, combinado con un crecimiento del 8,6%, resulta en un potencial de retornos anuales de alrededor del 18%.
- El mercado bajista de siete años de la compañía se ve como una oportunidad para reinvertir dividendos a valoraciones atractivas.
- Los analistas predicen un crecimiento continuo, especialmente de productos de riesgo reducido (RRPs) como el vapeo y las bolsas de nicotina.
- La gestión de BTI se centra en la gestión de riesgos y recompra estratégica de acciones, lo que se espera que aumente el valor para los accionistas.
El artículo argumenta que, aunque el precio de las acciones de BTI pueda parecer estancado, los pagos de dividendos consistentes y el crecimiento subyacente del negocio presentan un caso de inversión convincente para aquellos enfocados en rendimientos a largo plazo. Para más detalles, puedes leer el artículo completo aquí.
Rápido como debe ser cuando uno interactúa con un ordenador. Prácticamente no hay latencia.
Se puede hablar en castellano casi sin parar de cualquier cosa. Y está conectado an internet y sabe de cosas que sucedieron hoy mismo.
Le expliqué lo que quiero hacer con mis hijos, de la paga, etc. todo hablando así por arriba como si te hablara a ti. En argentino.
Me dio ideas, genéricas pero buenas.
Lo único que a veces le patina el castellano, pero se entiende un 98%.
Yo creo que ya es tipo magia. Lo voy a usar para cuando estoy pensando en programar y tipo espejo o rubber duck debugging.
Creo serán los mejores 22 euros de la semana.
Me monté un atajo en el iPhone:
Artículo de SA, modo lector (hay que intentar un par de veces), imprimir, flechita compartir y acción del atajo (los audios se pueden habilitar como acción de compartir).
Así le paso el PDF al 4o y ya me lo resume y el original me lo guardo en libros para leer en el iPad cuando tenga tiempo.
¿Te dice lo que hay que comprar para batir al mercado?
Cap reached. Mañana le pregunto.
Y para que quieres saberlo?
Te lo llevo diciendo yo durante tres años y no me haces caso.