Inteligencia Artificial

No solo esos sino tb los SSD (Micron, etc)

2 Likes

Dejo gran promo para un año gratis de perplexity Pro si tienes PayPal:

https://www.perplexity.ai/join/p/paypal-subscription

Términos y condiciones aquí: https://www.perplexity.ai/es-es/hub/legal/partner-promo-terms-paypal

Lo recomiendo por la ui y fácil uso con su buscador.

3 Likes

Olvidé mencionar que es gratis por un año!

Escribes en inglés?

Si pero funciona en castellano. No me doy cuenta a veces si escribo en inglés o castellano.

Quizás no entiendo la pregunta

A mi se me acaba el año de Movistar y no me deja suscribirme de nuevo jejeje, me gusta mucho y sobre todo va muy bien en Comet, pero es que ha aparecido el modo IA de Google y busca casi que mejor y mas rápido que Perplexity…no me da incentivo seguir…

Serán gustos. A mí el modo IA me parece muy básico y malo sinceramente.

1 Like

La Vanguardia publicaba el día 24 un video del profesor Pablo Foncillas. Como supongo que muchos de vosotros no estaréis suscritos, no podréis verlo así que copio y pego un poco del resumen

Más de tres años después de su lanzamiento, ChatGPT solo cuenta con un 5% de usuarios de pago y no parece que esta cuota vaya a ser suficiente para conseguir hacer rentable una herramienta que requiere de una gran inversión. “En consecuencia, si la publicidad entra, aunque sea en forma de recomendaciones ‘inteligentes’, la IA podría empezar a sesgar respuestas con una sutileza tan fina que el usuario no sabrá dónde acaba la utilidad y empieza la influencia”, declara el profesor.

Salu2

8 Likes

Si ya hoy por hoy los titulares están hechos para darle al click ni te cuento lo que nos espera. Clickbait y contenido clickbait

La IA ya genera fotos indistinguibles de la realidad, así que la gente está usándola para cobrar devoluciones falsas

4 Likes

Vamos a poner algo contrarian para variar:

2 Likes

Las matemáticas de los agentes de IA no cuadran | WIRED

1 Like

Están reportando una caída a nivel mundial de ChatGpt.

Un saludo.

1 Like

Debió ser algo esporádico, ahora he mirado y sin problema.

Las acciones de software de EEUU caen por alerta sobre la disrupción de la IA de Anthropic

2 Likes