Definitivamente están aprendiendo de nosotros.
raro… a mi me funciona sin limites. Sera que es gratis para los campeones del mundo?
Ojo yo busco por fuera y pego el articulo en el navegador para que me haga un resumen y ya jaja.
Que triste es darse cuenta de que la IA basada en modelos de lenguaje solo te da la siguiente palabra más probable y que en realidad no entiende nada
Triste? A mí me hace pensar que aún servimos para algo…
Creo que en misantropía me ganas🤪
Al terminar mis estudios en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, fui contratado por Burroughs Corporation (un importante fabricante estadounidense de equipos comerciales. La empresa fue fundada en 1886 como American Arithmometer Company.) como analista de sistemas y programador en lenguaje Cobol .
Enseguida me desligué del sector y no sabía que este lenguaje estaba todavía en funcionamiento
Cobol es como Jordi Hurtado, nunca envejece jajaja Aún quedan muchisimas empresas que no se atreven a meterle mano para migrar a otra tecnología, hay que tener en cuenta que muchos de los cores bancarios estan implementados en Cobol y miedo me daría participar en una migración de dicha envergadura…
Cores bancarios y contabilidades de empresas a mogollón. Recuerdo la salida de una multinacional americana, en la que estuve contratado, cambiaron el sistema central de ordenes de clientes hasta servicio, … fué la mundial, una semana desde que se desenchufó el sistema antiguo hasta que empezó (arrancó) el nuevo, eso después de pruebas y pruebas y mucha pasta a consultoría para que lo hicieran muy bien.
Cuando tuve mi micromicroempresa y hacía un cambio de algún trocito de nuestra aplicación, había 2 copias de seguridad previas y era super normal que el primer intento petara, se retocaba y en menos de un día se solía arreglar. En un megadesarrollo, el responsable de IT se juega el despido.
@anbax tiene un juguete nuevo
Perdona @anbax me podrías decir con qué programa de IA has hecho semejante obra? Gracias
Más que Michael J Fox, parece McGyver.