Inteligencia Artificial

https://twitter.com/StealthQE4/status/1669477313992355847

Aún usando chatgpt: sí, y en mi entorno se usa como herramienta laboral (como el correo o como cualquier otra herramienta), aunque con ciertas precauciones. Alguno a nivel personal hasta la versión 4.
Yo no uso chatgpt, sino algo parecido, pero para el caso lo mismo da.

Usándolo al mismo nivel: no, claro. Al inicio había que conocer las posibilidades y capacidades de la herramienta, ahora ya es conocido.

En que trabajas? Yo no lo uso para nada ya.

Como no puedo fácilmente discernir si esta inventándose cosas o no, simplemente no me sirve…

1 me gusta

Trabajo con gente que se encarga de programar
Y ellos lo usan para corregir código, escribir cosas que buscando en documentación tardaría más…

Yo lo uso de entretenimiento o traductor. O para que me explique de forma simple algunos conceptos. Eso ayuda a informar mejor a gente que no tiene por qué conocer al detalle muchos temas.

En su momento lo estuve testeando y me encontré una falta de confianza en los resultados. Pero es una herramienta con la que, sabiendo que puede mentir, me simplifica algunas cosas. Como cualquier otra

No existe algun ETF relacionado con IA?

Saber usarla, es un trabajo …

¿Alguien sigue usando ChatGPT? Yo hace mucho que no

¿La version 3 o la 4? Yo he tonteado con la 3 y después de la expectación incial y la novedad, dejé de verle utilidad. He leído que la 4 es varios órdenes de magnitud superior en cuanto a potencia y complejidad, pero creo que no está abierta al público.

La 3

No se si al principio era la novedad pero diría que hasta han empeorado las respuestas que da ahora

Definitivamente están aprendiendo de nosotros.

9 Me gusta

https://twitter.com/svpino/status/1681614284613099520

3 Me gusta

:cry:

raro… a mi me funciona sin limites. Sera que es gratis para los campeones del mundo?

Ojo yo busco por fuera y pego el articulo en el navegador para que me haga un resumen y ya jaja.

Que triste es darse cuenta de que la IA basada en modelos de lenguaje solo te da la siguiente palabra más probable y que en realidad no entiende nada

Triste? A mí me hace pensar que aún servimos para algo…

Creo que en misantropía me ganas🤪

Al terminar mis estudios en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, fui contratado por Burroughs Corporation (un importante fabricante estadounidense de equipos comerciales. La empresa fue fundada en 1886 como American Arithmometer Company.) como analista de sistemas y programador en lenguaje Cobol . :innocent:

Enseguida me desligué del sector y no sabía que este lenguaje estaba todavía en funcionamiento :joy: