Interactive Brokers

Yo llevo casi un año en IB y solo he usado la app del movil y el buscador de su web para operar, en mi caso cumple todos los requisitos para una operación normal, por lo que, a priori, no necesito plataformas adicionales o similar.

Está claro, pero a mi me “mola” mas visualizarlo en la web. Pero la app es mas que suficiente, te doy la razón, excepto para sacar extractos y demás.

Un saludo.

1 me gusta

Yo también uso el Mac de 27", pero la app es solo para autentificar la entrada, y si tienes instalada la huella como te dicen tardas 2 segundos en entrar en el Mac. Sin mensajes con códigos ni sms.

Un Mac de 27" y yo con mi Lenovo de 200 pavos. Luego que porque no sois IF :yum:

[jefe del foro: debate posterior sobre productos Apple movido al hilo de Apple]

8 Me gusta

A ver a ver. Como está el rollo? Accedo a la App desde el iPhone y una vez autentificado en el iPhone abro web en el :desktop_computer: y está la sesión abierta? Es así o me he perdido algo?

Yo solo me respondo: Me acabo de quedar loco. Abro sesión en el MAC en la web, y con el iPhone desbloqueado me pide la huella, la pongo y accedo a la sesión en el MAC.

Gracias @franciscorubio !!

Bien, ya lo has descubierto. :grin:

1 me gusta

Toi to mocionao :cry:

Me ha aparecido en los extractos mi primer devengo de intereses. Me he tenido que frotar los ojos, pero es real. Que grande debe de ser América.

Un saludo.

5 Me gusta

Que intereses ? Los que te pagan por tener dólares ??

Sip.

Un saludo.

Que tipo de interes aplican?

Pues ahora mismo para un NAV>=100.000 USD y saldo mayor de 10.000 USD creo es el 1.05%.

Un saludo.

1 me gusta

¿Soy el único que accede hoy al Client Portal y se encuentra con cero acciones y cero euros en la cuenta? ¿Tendrá algo que ver el Coletas con todo esto?

5 Me gusta

A mi desde el PC no me carga tras meter mis datos, en la app del movil puedo ver todo sin problemas. Aunque me encuentro a muchos km del Coletas :innocent:

1 me gusta

Acabo de llegar a casa y acabo de leerte … no se si vas a tener suficiente para pagarme el tiempo de vida que me has consumido hasta que he abierto IB :sweat_smile::rofl: Que tuto …

Accediendo desde la TWS en principio todo bien, tanto en la página de cuenta en la TWS como luego en gestión de cuenta. Pero ya te digo, accediendo desde las TWS.

Un saludo.

1 me gusta

Mejor así. Parece que es tan solo un resfriado ocasional de Client Portal. Confiemos en una rápida recuperación.

Desde Client Portal efectivamente todo a cero. Da cosita verlo así la verdad :astonished::astonished::woozy_face::woozy_face:

Un saludo.

Pensaba que era porque justo me han hecho el cambio a cuenta de margen y no sé habría completado. Ya veo que es general.
En el App sí me va y tengo la cuenta de margen activa. Al ver el buying power he recordado porque es tan peligroso el apalancamiento. Es como sentarte a la mesa de un casino, cambiar y que te entreguen unas altas pilas de fichas de colores.
En fin, disciplina y a resistir la llamada del anillo.

2 Me gusta

“Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te puede llevar.” – Gandalf el Gris.

jajajajaj

1 me gusta

Back in business! Chúpate esa, Coletas! :rofl:

A mi la web de IB siempre me ha ido como una patata… lento, lento. A veces da que no tienes nada, otras veces las watchlist desaparecen…otras hay que logearse 3 veces… en fin.
Con Trade Workstation mejor…sin ser el top.