Sabia que se podía comprar a credito con la cuenta de margen, pero nunca pensé que desde la posición de mi cartera al pinchar en los 3… de la derecha te vendiera de forma aleatoria las acc. que no han sabido explicarme sale por defecto y que no se corresponden con las que tienes
.
El otro día me dijeron que no tenia comisiones/gastos, y ya veo en los extractos diarios que al tercer día me cobraban el 16 y pico por % y ayer el 21 y pico por %.
Creo que no me han informado correctamente, hubiera echo lo que dice Maxwell y hubiera comprado las 258 acc. inmediatamente ya que me di cuenta de que tenia acc. en negativo y llame por teléfono para que me informasen.
¡Buenas! He estado mirando a ver si encontraba en el buscador una referencia a ésto pero no lo he encontrado. Hay muchos ETF americanos que no me dejan comprar en Interactive Brokers porque no incluyen un KID.
He leído que si vendo PUTs, luego me los asignan, como truco. No lo he hecho pero entiendo como funciona, con sus limitaciones.
Hoy quería comprar PDI (Pimco Dynamic Income Fund) y no hay Opciones, por lo tanto no puedo aplicar ese truco. ¿En qué broker lo compráis vosotros? Yo me había hecho la cuenta de Interactive Brokers por la variedad de productos que tiene, y me está viniendo muy bien para llevar Oro y algunas opciones financieras, pero me gustaría también poder invertir en otros productos como éste y otros ETFs interesantes. ¿Sabéis la solución?
PDI no es un ETF, es un CEF, y por tanto solo los inversores profesionales pueden comprarlo en IB.
Ningun CEF tiene opciones por cierto.
Creo recordar que PDI estaba en MY, pero no lo puedo asegurar porque no lo llevo.
¡Pues tienes toda la razón! Tras conseguir descifrar (me llevo 10 segundos o así) que MY significan MyInvestor, he ido a mirar y está ahi! Eso si que no me lo esperaba ¡Solucionado! ¡Gracias! Y muchas gracias por explicar que es un CEF. Ya me informé hace tiempo sobre los CEF, que son algo distinto a los ETFs, y leí las diferencias, volveré a revisarlo todo.
¡Hola!.
Este año parece que están pidiendo bastantes justificaciones de ventas de acciones en brokers extranjeros o incluso de la doble retención.
Para la doble retención, ya he visto, que sería presentar el extracto de dividendos (si tienes retención USA y Europa) o el documento 1042S (si sólo tienes acciones USA).
En el caso que pidan demostrar el precio medio de las acciones vendidas, ¿Sabéis cómo sacar extractos en los que únicamente conste la acción que has comprado y vendido para no tener que darle un extracto completo con toda tu cartera a hacienda ? (No me hace gracia darle más información de la que necesita).
En el apartado extractos-impuestos, hay una pestaña con “Movimientos”, pero no encuentro opción a descargar el resultado de la búsqueda.
¡Gracias!.
¿Lo ideal no sería el bloque de ganancias realizadas-no realizadas de todo el año en cuestión? No tienes que darle todos los movimientos que has hecho y allí ya te aparecen las ventas al céntimo. Único tema claro, que les estas dando lo no realizado por el camino si es que no has vendido toda la posición pero sólo te aparecerían las acciones que hayas realizado ventas, no se si podrías sacar solamente lo realizado.
No sé si IB envia un mail informando de la transacción. ¿ En el caso de Degiro o Myinvestor sería válido enviar solo los mails con la notificación de la transacción?
Sobre esto que he puesto aquí @luisg, estaba mirando hoy y en el bloque de realizadas/no realizadas te aparecen todas las posiciones que tengas. No aparecen cantidades, simplemente lo que llevas ganado/perdido junto con si esta realizado o no…
Sí. Tanto en extracto anual como si es en el día que hice la venta de la posición.
Gracias por avisar.
De momento, cruzo los dedos.
No descarto abrir un ticker para preguntar si hay alguna opción.
Hola
Me suena que algo de esto se ha comentado. Tengo cuenta margen. Tenía saldo negativo en CHF y desde TWS, cartera, le di a cerrar posición. Me quedo un saldo negativo menos de 2 CHF y por lo que vi en FAQ entendí que se convertía automáticamente sin comisión al cierre. Han pasado un par de días y sigue el saldo negativo. ¿Alguien sabe si tengo que volver a convertir y pagar comisión para quitarlo?
Salludos
Efectivamente, me pudo el ansia. La operación de divisa aunque la hice el lunes se contabilizo martes y al día siguiente, cerraron automáticamente la posición por ser menos de 5$