¿Todavía os sigue apareciendo FXCONV para realizar el cambio de divisa?
Desde hace un par de días o así, solo me aparece el IDEALPRO, para cambiar divisa desde el Trader Workstation. Normalmente siempre lo he hecho por ahí y sin problema con FXCONV, pero no sé por qué no aparece ahora.
He visto que se puede cambiar también desde la Web, que no se si alguno ha tenido experiencia desde ahí también.
Acabo de revisar a raíz de tu pregunta y no me aparece! Yo no utilizo idealpro porque sino aparece como una posición forex y no me gusta verla en cartera, aunque fiscalmente debería ser indiferente.
El formulario 1042-S presenta los ingresos de fuentes estadounidenses obtenidos por personas no estadounidenses sujetas a retenciones de impuestos estadounidenses
Ciertamente no lo sé, yo te puedo decir que yo nunca lo he usado ya que para declarar todos los dividendos y hacer la reclamación de la doble retención, lo presento cada cosa con un total y les anexo todo lo cobrado y lo retenido y en ese detalle va incluidas las operaciones estadounidenses.
Es solo para demostrar las reclamaciónes de la doble retención - solo necesitas proporcionarlo a Hacienda si te lo exigen (debe coincidir con los informes del IBIE)
Ya he obtenido respuesta de Interactive sobre la función FXCONV. Dicen que la tienen en mantenimiento y que la volverán a activar en las próximas semanas: