Hola, yo llevo ITRK desde abril 2020 creo, es una empresa con la que trabajo profesionalmente, desde hace unos años, cada vez más multinacionales nos exigen el uso de esta empresa para testear nuestros productos, en nuestro campo está mejor valorada que SGS, la cual si es fuera de Europa pocos nos la aceptan.
El coste de sus servicios es fácilmente el doble que si lo contratas en China con un laboratorio local, pero claro Intertek supuestamente te garantiza que todos los resultados son correctos y no se puede “manipular”.
EL caso es que cuando empezó el tema mascarillas por la pandemia, y cobraban las solicitudes de CE a 20.000€ me dije que este es el momento de invertir en laboratorios de este tipo, porque vi mucho negocio para un año tan previsiblemente malo.
Además creo que es el futuro, porque cada vez más clientes nos exigen testar producto con laboratorios concretos y este tiene bastantes papeletas para ser líder. Estuve mirando también SGS por entrar en ambas empresas, pero al cotizar en francos suizos me echó para atrás.
Sobre otros parámetros poco puedo aportar, ya que no tengo mucha idea de análisis de balance etc