Invertir en clubs de fútbol y entidades deportivas

Abrimos hilo para invertir en clubs de fútbol y otros deportes a partir de este post de @Seth movido desde el hilo de noticias

No sé si merece la pena abrir un hilo para el fútbol. Tampoco veo por aquí a mucho hooligan con una cartera futbolística tipo la Roma, Borussia y demás

Las acciones de la Roma se disparan un 18% y la razón es simple: la llegada de uno de los entrenadores más laureados de las últimas décadas. El AS Roma ha anunciado esta tarde que José Mourinho, que ha sido cesado del Tottenham hace pocos días, será el próximo entrenador del equipo romano. Las acciones de la Roma **suben un 18% hasta los 0,31 céntimos de euro

3 Likes

A mí es una temática que me suscita dudas, aunque es cierto que parecen muy diferentes las valoraciones de clubs de fútbol europeos y franquicias NBA.

Aquí un vídeo sobre el Ajax:

1 Like

Para invertir en acciones de clubs de futbol estoy yo, que mi equipo esta luchando por subir a Primera Division :joy: :joy: :joy:

he de reconocer ( padre, he pecado de pensamiento) que como buen jugador del mitico pc futbol, siempre me ha parecido una idea redonda, coger un equipo con cantera y con fama de vendedor de jugadores e invertir en él. Despues uno ve como nos fue en Granada con los italianos y se te quitan las ganas de mezclarte con esa gente :slight_smile: