IPO (Initial Public Offering) / OPV

2 Me gusta

Llevo 2 de 8, PLTR y LI, lo cual no está mal teniendo en cuenta que los precios de salida que pone el artículo no estuvieron al alcance del inversor de a pie en ningún momento.
A ver que tal siguen este año.

Para los que hayan llegado tarde a Tesla y crean que aquí puede haber oportunidad.

1 me gusta

Switchback Energy Acquisition Corporation Announces Stockholder Approval of Proposed Combination with ChargePoint, Inc.

https://www.nasdaq.com/press-release/switchback-energy-acquisition-corporation-announces-stockholder-approval-of-proposed

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Habrá que abrir posiciones.

Hello many worlds!
:):

Ejemplos en azure y aws

2 Me gusta

QT avanza para sacar a Bolsa la firma de reproducción asistida Igenomix a finales de año. Por el momento, ha contratado a JP Morgan y Morgan Stanley para que piloten la operación y ha elegido la Bolsa de Nueva York como la plaza para debutar, según indican fuentes financieras a CincoDías.

Todo apunta a que 2021 será el año en que se reactiven las salidas a Bolsa para las empresas españolas. Una ocasión que quiere aprovechar el fondo sueco EQT para poner en valor una de sus joyas de la corona en el mercado español. Se trata de Igenomix, una firma especializada en las terapias genéticas y la reproducción asistida. Y está en uno de los negocios que genera más apetito del mercado.

2 Me gusta

A este paso van a salir a bolsa hasta los kioskos de barrio :open_mouth:

3 Me gusta
1 me gusta

La prensa hongkonesa asegura que el escaso movimiento en su debut es un reflejo de que la “fiebre” de las salidas a bolsa en la ciudad ya ha pasado.

1 me gusta

Desde un máximo de 169$ hace escasamente un mes a los 61$ de hoy. Menudo bajón.

2 Me gusta