IPO (Initial Public Offering) / OPV

Joer, me voy a tener que llevar la tablet a la playa? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Ayer colgué un artículo con la misma temática en el hilo de las Empresas Disruptivas y me gustaría escuchar la opinión de aquellos que conocéis más en profundidad este tipo de empresas.

En caso de querer invertir en ella ¿merece la pena hacerlo ya a través de la SPAC o mejor esperar a que empiece a cotizar en el Nasdaq?

Compre por “recomendación” de Chowder (supongo que el compraría mucho más abajo entre otras cosas porque tuve que pelear 2 semnas la apertura del tiket en ING)
Mi experiencia: (ChargePoint Holdings/CHPT):

En la actualidad tengo abierta posición en dMY Technology Group III Inc (DMYI_u)
75 * $12,21

Acabo de ver que le pierde un 26%.
image

Más de Wallbox.

Extraido de la web de Flywire…

¿Tiene dificultades para recibir transferencias internacionales, conciliar pagos, o sufre altos costes por comisiones bancarias ocultas y tipos de cambio elevados?
Flywire tiene su solución

La banca sigue sin reaccionar.
Son sus estructuras tan rígidas ?
Realmente no pueden competir?
Les falta imaginación lo que les sobra de soberbia?
Cuando se dará cuenta la banca?

https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/bitfarms-comienza-a-cotizar-en-nasdaq-203377

2 Me gusta

Ojito…muy interesante la historia de la familia fundadora y Ana Botín…

1 me gusta

El riesgo de invertir en acciones chinas a veces se hace realidad:

4 Me gusta

Hay un riesgo evidente con las acciones chinas, pero qué pesa o puede pesar más en la balanza, el riesgo o el beneficio que se puede obtener.

Yo desde luego no pienso renunciar a la posibilidad de beneficio, a pesar del riesgo

3 Me gusta

Un :poop: pa´ Robin y otro pa´Hood

Sale a 38$, ¿alguien va a saltar a la arena a torear con este murlaco en este 1er día?

Me acabo de enterar de que la famosa plataforma de idiomas Duolingo salió a bolsa el pasado 28 de julio :open_mouth:

https://forbescentroamerica.com/2021/07/28/duolingo-llega-a-nasdaq-que-significa-que-la-compania-con-capital-guatemalteco-comience-a-vender-acciones-al-publico/

2 Me gusta