IPO (Initial Public Offering) / OPV

Me limitaré a ver el espectáculo desde la grada.
No es mi guerra. :slight_smile:

1 me gusta

Pues esa era mi intención, pero después de varias llamadas al servicio de atención al cliente de Ing sigo sin tener disponible el ticker en la web. :frowning_face:

1 me gusta

“En febrero su valoración en los mercados no regulados rondaba los 315 dólares”.
Así que me extrañaría mucho que saliera a 250 $.
Yo desde luego lo voy a intentar, aunque sea para aprovechar la fiebre crypto.
Esta empresa lleva muchos años en el negocio y ha aguantado caídas de las cotizaciones de más del 80%. Lo único que se me ocurre para que le fuera mal es que las cryptos se vayan al garete: prohibiciones por parte de los gobiernos o similar, y por ahora ese escenario me cuesta de ver.

1 me gusta

De hecho estoy intentando entrar la orden a 260 $ en ActivoTrade (ayer no aparecía, hoy sí) y el mensaje es el siguiente:
“Las obligaciones reglamentarias nos obligan a rechazar cualquier pedido si el precio límite es mayor que la distancia permitida del precio de referencia actual. Esto puede suceder como resultado de ciertas condiciones del mercado. Esto está diseñado para garantizar que el precio de cualquier pedido esté en línea con un mercado ordenado y para reducir el impacto que cualquier pedido tiene en el mercado.
Nuestro algoritmo de gestión de precios puede gestionar automáticamente su precio (cuando sea necesario) en un intento de evitar dicho rechazo y hacer que su pedido se complete a un precio justo”.
Supongo que quiere decir que el precio que debe estar rondando ahora, ya debe superar con mucho los 260 $. Ya veremos.

1 me gusta

¿Esta es en la que va entrar @ifrobertocarlos a mercado con todo? :crazy_face:

Un saludo.

2 Me gusta

La apertura parece que la están dando a 360$, con un 44% arriba de salida.

Así que que el que quiera intentar pillar algo, de ahí para arriba.

Un saludo.

Si el Bitcoin es el nuevo oro, es Coinbase la nueva tienda de picos y palas?

La cuestión ahora es, cuanto vale el negocio de vender picos y palas.

1 me gusta

Por lo que he liedo por ahí, en el mercado privado previo rondo incluso los 375$, así que para los mindunguis como nosotros llegará a los 500$ fácil creo yo…

Suerte a los interesados :pray:t3:

Ya se puede consultar cotización:

Ni me he acercado :rofl: Había puesto una orden a 260 $ que ya he retirado.

ya está a 378$

@amchbi95 , yo hice lo mismo, y el resultado ha sido el mismo. La máquina que procesa las órdenes estará descojonándose de mi :slight_smile:

1 me gusta

image

1 me gusta

Ilustrador artículo sobre el funcionamiento de las SPACS.

1 me gusta

Otra más que sale propulsada hacia la estratosfera

1 me gusta

¿Dónde está el IBEX?

La compañía en la que seguro invertiremos @vash y un servidor. :rofl:

1 me gusta