Iron Mountain (IRM)

Hoy descuenta dividendo. Se habrán liado.

Aunque a los precios actuales estaría un 16% por debajo de máximos, mí piensa que parece anticipar corrección.

Un saludo.

3 Me gusta

A ver si se deja porque esta junto con KO son mis empresas menos ponderadas.

3 Me gusta

¿Se cancela el apocalipsis con la reacción tras resultados o todavía hay peligro?

Sorry por el retraso, estos días voy algo desconectado.

Ya veo que tras los resultados se ha ido arriba… bueno, ahora quedaría ver si lo ha hecho en orden o presentando alguna divergencia que hiciese dudar sobre el movimiento.

A ver si le robo un rato el portátil a la contraparte … digo a ver si robo alguna gallina y vemos qué pinta tiene por dentro :stuck_out_tongue:

Un saludo.

3 Me gusta

A mí tanta subida en menos de dos años me chirría un poco la verdad.

Pues sin tenerlo claro del todo, yo apostaría porque incluso pudiendo estirarse hasta intentar hacer el máximo que dejó, tiene pendiente corregir.

Y ojo, hablo de corregir, no de que tenga que irse por el barranco, no vaya a haber malentendidos luego. Si finalmente se diera, entonces ya se iría viendo el posible alcance una vez llegara a lo que podría ser un primer objetivo.

Un saludo.

1 me gusta

Hoy castigada!

1 me gusta

Menos mal que ha dicho que va a crecer

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que ya estamos prácticamente en los niveles de payout que quieren tener, eso puede significar que el dividendo por acción crezca alrededor de un 8% CAGR hasta 2026. Bueno, si cumplen el plan claro, y estos hasta ahora han ido cumpliendo, y si ese crecimiento de AFFO es igual en el AFFO/share.

También se puede unir tema sectorial porque Digital Realty Trust también anda flojo en los últimos días y ayer andaba bajando también. Y a todas estas con tantos ingresos de fuera de USA, les está afectando bastante el cambio del euro dólar.

Todavía no, pero creo que en 40s bajos, vuelvo a añadir.

3 Me gusta

Pues se fue de nuevo casi hasta los máximos, pero finalmente parece que se ha decidido por cumplir. Aun es pronto, pero lo normal sería que perdiera los 40$.

Un saludo.

6 Me gusta

Como gato panza arriba se defiende, pero mí piensa que al final cederá. A ver si por fin se deja los 40$ y se lo toma en serio.

Un saludo.

1 me gusta

Cuéntanos las que van a subir y acabamos antes

Hombre, si estuviéramos al mete saca vale, pero yo entendía que jugando a lo que se suele jugar por aquí la gracia estaba en intentar cogerlas cuanto mas ajustadas mejor y por eso el comentar de vez en cuando aquellas que creo ver con posibilidad de que ajusten un poco (o un mucho) su precio.

Pero nada, que cambiamos el chip y nos ponemos al intra con el machete entre los dientes :sunglasses:

Un saludo.

Otro ejercicio con el dividendo congelado

Vuelve a declarar 0.6185$ de divi por acción pagadero el 5 de enero de 2023

3 Me gusta

Hoy me ha vuelto a salir en el screener y repasándola me leo que de Julio pasado …

Menos mal que no voy a comisión, si no lo llevaba claro :rofl: :rofl:

Si hubiera tenido que apostar me había taladrado la muy … porque sigo pensando lo mismo, pero igual ya es un “obtusismo” mío porque ahí sigue… ¿Cómo era aquello de que el mercado puede permanecer irracional (en lo que uno cree es irracional) mucho más tiempo del que uno puede mantener una posición contraria…? Pues eso, que menos mal que no me lo cobran mas allá de lo que me fluctúen las que tengo.

Un saludo.

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Cumplieron su amenaza de seguir incrementando en cuanto bajaran el payout.

La deuda también anda en su punto más bajo de los últimos años:

image

Sigue progresando adecuadamente.

8 Me gusta