Iron Mountain (IRM)

Hola a todos

Aquí hace 1 año que nadie comenta nada, y calculo que todos tan contentos.

Los que tenemos asiento aquí estamos casi todos en bagger, 2 bagger o por ahí

Yo desde hace unos cuantos años no vendo ninguna acción de mi cartera, a no ser que pierda la convicción, deterioro de fundamentales, etc.

Pero esta se ha convertido en mi primera posición, con bastante parné, y empieza a darme vértigo.

Pensais que está justificado que cotice como empresa de crecimiento?

Que opináis los afortunados?

Yo calculo que seguiré haciéndome el muerto

Un saludo

3 Me gusta

Hola @martingala.
Me gusta mucho esta empresa, no es un REIT al uso.
Se dedica fundamentalmente a la custodia de documentos y todo tipo de activos en papel.
Desde la posición de custodio de documentos, puede desarrollar sinergias como la conversión a digital y custodia digital.
Puede ser una gran beneficiada por la IA, fundamentalmente por abaratar los procesos de transformación y la posibilidad de rescatar información de los documentos (clasificación automática, obtención de resúmenes de documentos, extracción de información contextual.
Yo por ahora no vendo.

4 Me gusta

Gracias por la respuesta

Comparto tu punto de vista

Left the winners run :stuck_out_tongue_winking_eye:

The Board of Directors of Iron Mountain Incorporated, a global leader in information management services, declared a quarterly cash dividend of $0.715 per share for the third quarter, payable on October 3, 2024 to shareholders of record on September 16, 2024.
Our Board of Directors has authorized a 10% increase to our dividend. Our business model is delivering strong revenue performance, resulting in top tier growth in Adjusted Funds from Operations. This is in line with our long term plan to increase the dividend alongside growth in AFFO per share," said William L. Meaney, President and Chief Executive Officer.

4 Me gusta