Jack Henry & Associates (JKHY)

he encontrado esta empresa en la CQSS, que ahora tiene 38.

Algunos números de esta empresa que lleva dando dividendos 30 años (poquito eso si: 1,1%)




¿alguien conoce como es el equipo directivo?

1 me gusta

esta la tengo en el radar y con muy buenos números, prácticamente siempre lejos de precio de compra. Estaba mirando por seeking alpha y yahoo finanzas el motivo del -10% de hoy, y no consigo verlo, aunque supongo que es porque su negocio está relacionado con los bancos, pero no veo la relación de lo sucedido con su negocio directo.
“La compañía ofrece soluciones de procesamiento de información y transacciones para bancos que van desde la comunidad hasta instituciones de activos multimillonarios bajo la marca Jack Henry Banking; soluciones centrales de procesamiento de datos para varias cooperativas de ahorro y crédito bajo la marca Symitar; y rendimiento financiero especializado, procesamiento de imágenes y pagos, seguridad de la información y gestión de riesgos, entrega minorista y soluciones en línea y móviles para instituciones financieras y entidades corporativas bajo la marca ProfitStars. También proporciona un conjunto de aplicaciones integradas necesarias para procesar depósitos, préstamos y transacciones del libro mayor, así como para mantener información centralizada de clientes/miembros; y productos y servicios complementarios que permiten a los clientes de bancos centrales y cooperativas de crédito responder a las demandas cambiantes de los clientes/miembros.”

Alguien la sigue de cerca?

1 me gusta

No, pero la comentó Gorka hace unos meses en su web y le gustaba bastante
http://www.eldividendo.com/jack-henry-associates/