JEYCEE84, Iniciando un nuevo camino

Genial! Luego le echo un vistazo, gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Yo en su dia tuve como “fondo monedero” un cargminac. La idea que tenía era la misma que tienes tu. Aqui hay gente que controla mucho el tema de fondos.

2 Me gusta

Gracias @nineok, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia/ayuda :wink:

1 me gusta

Muy complicado encontrar lo que antes llamabamos fondo monedero, un monetario que no te diera rentabilidades negativas, con los tipos ahora a cero.

No es ninguna recomendacion, yo estoy usando mixtos de renta fija tranquilitos, con muy poca volatilidad, pero que la tienen y si el mercado baja, el fondo baja.

2 Me gusta

¿Y en Selfbank?

1 me gusta

Pues es que cuando empecé a crear la cartera lo hice en ING porque ya tenia cuenta abierta con ellos y mis primeras empresas fueron españolas. Después ya cuando me plantee empezar con USA directamente me fui a IB y de momento no me planteo ningun otro broker. Para los fondos tengo Myinvestor asi que de momento creo que estoy bastante diversificado.

Algún ejemplo de fondo de renta fija tranquilita para poder echar un vistazo?

1 me gusta

Renta fija 100% no conozco ninguno tranquilo, yo comentaba mixto por que me fio mas de la renta variable ahora que de la fija.

1 me gusta

Sin querer meter mucho la pata ¿y una cartera permanente como por ejemplo Kronos de Riber patrimonio?

1 me gusta

Para nada metes la pata, agradezco cualquier idea. Aunque de momento he optado por mantener el fondo que tengo en kutxabank por falta de tiempo para analizar que hacer.