Johnson&Johnson (JNJ)

No creo que se cubra, porque es cambiar tus acciones de JNJ por las de KVUE. Lo mismo que ocurrió con MMM.
Si el exchange offer (split-off) no se cubre, JNJ probablemente entregará las acciones a los accionistas en un spin-off. Los fondos de inversión no suelen mantener esas acciones, por lo que inmediatamente las venderán.
Esto es lo que probablemente pase.

It’s not a spinoff. It’s a split off. Your shares in JNJ will remain the same. (There’s a chance they do a reverse split or whatever but I haven’t seen anything about that). You don’t (right now) get Kenvue shares unless you ask to exchange your JBJ shares for them.

There is a potential for a clean up spin if the deal isn’t fully utilized and then there’s another slug of shares that JNJ can choose to dispose of via a dividend to JNJ holders.

5 Me gusta

Me ha salido hoy en clicktrade con ex date 16 de agosto y opción predeterminada no hacer nada.

Que implica “no hacer nada”? Entiendo que quedarte tus acciones de JNJ y no recibir acciones de la nueva empresa?

Sí claro.

2 Me gusta

[Johnson & Johnson enfrenta un segundo revés en su intento por poner fin a las demandas sobre los polvo de talco | Distribución y Consumo

2 Me gusta
1 me gusta

Aviso de IBK

Johnson & Johnson has as offered to exchange its outstanding shares of common stock for up to 1,533,830,450 shares of Kenvue Inc common stock.

The terms of the offer are as follows (subject to proration):

Option 1: Take no action

Option 2: Tender Shares for Stock: receive approximately 107.53 USD of Kenvue common stock per 100 USD of JNJ common stock tendered and accepted **

Osea, que te dan un 7,53% de prima si cambias las acciones.

Seria una buena jugada el cambio, y luego comprar la misma cantidad de JNJ a posteriori.

4 Me gusta

Fiscalmente como lo considera hacienda? No hay venta y las nuevas pasan a tener un precio de coste equivalente a las jnj intercambiadas?

tengo 3 acciones, yo no voy a hacer nada, ¿a que precio cotiza kenvue? Si un accionista tiene pocas acciones ¿no se perdería dinero entre los restos del intercambio?

Es una operación tax-free

1 me gusta

Cuándo se ejecutará la operación?

La fecha límite para aceptar el swap es la medianoche del 18 de agosto así que debería ser justo a continuación. Habrá que ver si el Exchange Offer se suscribe completamente porque de lo contrario harán un spinoff “clean-up”.

https://www.envisionreports.com/jnjseparationfaq/2023/jnjseparationfaqjul28v2/index.html

2 Me gusta

En ING todavía no han dicho ni pío
:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Ni en Selfbank

1 me gusta

Me suena haber leído que hasta el día 17 no sé conocerá el exchange ratio con exactitud. Con lo meticulosos y profesionales que son seguro que están esperando a esa fecha para comunicárselo a sus clientes. Modo irónico off.

1 me gusta

Ya iba tocando…

¿Que vais a hacer con Kenvue?
  • No hacer nada
  • Canjear todo
  • Canjear parte
  • Canjear y comprar JNJ después

0 votantes

1 me gusta

IF THE UPPER LIMIT IS IN EFFECT, AND UNLESS YOU PROPERLY WITHDRAW YOUR SHARES, YOU WILL RECEIVE LESS THAN $107.53 OF KENVUE COMMON STOCK FOR EACH $100 OF J&J COMMON STOCK THAT YOU TENDER, AND YOU COULD RECEIVE MUCH LESS.

Esto lo hace una empresa española y estaríamos sacando las antorchas

En HeyTrade enviaro un email el viernes pasado con las condiciones. La fecha tope para dar instrucciones (en este broker) es el 16/08/23 a las 17h.


Personalmente no haré nada, primero porque veo más crecimiento en JNJ que en KVUE y segundo, porque para 16 acciones que tengo no voy a complicarme la vida.

7 Me gusta

Vender la posición de JNJ

image

image

¿Otro caso de doble personalidad en el foro?

:thinking: :rofl:

6 Me gusta