Johnson&Johnson (JNJ)

Cayendo un 4% en pre-market

11 Me gusta

19 Me gusta

Se equivocaban los de seeking alpha :muscle: que solo daban subida de 5 centavos

6 Me gusta

Pues acaba de tocar máximos históricos.

2 Me gusta

Qué pena de spinoff!!

5 Me gusta

Nada esta acción a lo suyo. A comprar cuando cae un 10% de máximos y a otra cosa.

8 Me gusta

Sabéis si hay fecha prevista para el spin-off? He echado un vistazo rápido y no veo que haya fecha concreta, ni siquiera si sería en 2022. A riesgo de ser excomulgado, me planteo vender la posición (es pequeña) para obtener liquidez y evitar recibir 1 o 2 acciones de otra empresa.

¿¿Vender JNJ?? Esto debe ser reportado. Es mucho más grave que poner una foto de un jamón :joy:

17 Me gusta

:rofl: Juro que no quería herir susceptibilidades, debí pedir disculpas de antemano!

Si tuviera una posición más grande no me lo plantearía, pero es que me dan mucha pereza los spin-offs…

4 Me gusta

Creo que es en 2023. Siempre puedes vender la nueva empresa y quedarte con la original. Tienes tiempo para pensarlo antes de ser excomulgado :smiley:

Yo ando parecido.

¿ Has mirado si te merecería la pena comprar unas cuantas de las del spin, para tener una cantidad más a tu gusto ?.

La verdad es que no tengo ni idea de cuál será dicha spin y mucho menos si merecería la pena meterle unos $

Si vendes J&J eres un contrarian??:thinking:

1 me gusta

Ni caso. No existe un botón para vender JNJ.

4 Me gusta

De momento no, tampoco me he mirado la “nueva” empresa. Lo que no me gustaría es quedarme con un par de acciones de la nueva, para venderla tendría que pagar más de comisiones (Ing) que lo que me darían en efectivo. Ya me pasó con OGN en el spin de MRK.
Otra opción sería ampliar, claro, pero la veo carita.

El jefe podria poner un boton de “no me gusta nada” :joy:

1 me gusta
6 Me gusta

¿Empieza la época de los profit-warnings? :scream:

1 me gusta

Oportunidad para comprar?

Paciencia pequeño saltamontes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo sigo con mi plan de comprar 1 al mes hasta llegar a las 150. Lo que no se que será de mi si se consuma el spin-off… :joy:

3 Me gusta