Johnson&Johnson (JNJ)

Pues yo esta empresa, con el tema del DCA y no pararme demasiado a esperar a que baje su precio, se ha convertido ya en mi segunda posición con un peso del 8.16% un precio medio de 136.99 y un YOC de 2.70

5 Me gusta

En mi caso he hecho más o menos lo mismo. Es mi décima posición, con una ponderacion de un 3,33%, a un precio medio de 118,88.

2 Me gusta

Johnson & Johnson Reports 2019 Second-Quarter Results

image

3 Me gusta

Suertudo, 118

1 me gusta

Con el guidance para todo el 2019 se queda a un aproximado de PER 15; con escaso crecimiento eso sí:

Adjusted EPS (Operational) $8.73 - $8.83
Adjusted EPS (Reported) $8.53 - $8.63

Creo que iniciaré posición en este empresón.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues ayer añadí esta empresa a mi cartera, un 1% de momento, si baja en el futuro mas de un 15% ampliaré.

2 Me gusta

:smiley::smiley::smiley:

Tuve la suerte de pillar un par de posiciones a 93 en agosto de hace 2 años que hubo una sesión que durante las dos primeras horas cayeron a peso.

El resto las tengo compradas sobre 132.

3 Me gusta

Yo también las tengo sobre 118. El día que lancé la orden compra de apareció la virgen.

2 Me gusta

Ya las compré a 121 en mayo del año pasado. Muy contento, pero como siempre el problema es que ahora me resisto a comprar por un precio mayor. Y así puedo estar esperándome años.

1 me gusta

Lo de comprar por encima de precios a los que he comprado sólo lo he hecho con Unilever y J&J. Creo que son las únicas, ademas de Nestle cuando las tenia, que lo he hecho.

2 Me gusta

Y es sicológico, porque lo importante es la valoración del momento y lo otro no es más que una marca mental de cada uno.
Yo lo hago alguna vez, pero cuesta mucho. La mente es terca.

3 Me gusta

Pues yo esa contabilidad la hago ligeramente diferente.

Por empresas individuales tengo dos columnas, una con la revalorización/depreciación en precio y otra con la revalorización/depreciación contemplando los dividendos ya cobrados. La segunda siempre es más benévola que la primera obviamente. Pero lo gastado es lo gastado y no se toca.

Luego para la cartera hago el cálculo al estilo de los fondos de inversión. Hice 1000 participaciones al inicio de 2018 y calculo un valor de la participación del fondo contando valor de las acciones, cash etc. El número de participaciones solo cambia si añado o quito dinero a los brokers. Ahora mismo tengo 1452 participaciones. El incremento o decremento del valor de la cartera tiene en cuenta todo eso, cash incluído. Se mide por la variación del valor de la participación. Así también influye el coste de oportunidad de tener mucho cash si la bolsa sube, o la reducción de volatilidad si baja. Cuando cobro un dividendo se reduce el valor de las acciones y aumenta el valor del cash. Pero la cartera queda más o menos igual, que es lo justo. Realmente comparar el precio de tus participaciones es la única forma de medir la evolución real de la cartera. Da algo de trabajo, pero es una cosa que hago solamente una vez al mes.

6 Me gusta

A 128,2 la tienes. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo es probable que amplíe esta semana a estos precios. A casi un 3% de RPD es compra para mí.

2 Me gusta

Si, lo estoy viendo ahora, creo que a estos precios empieza a ser interesante.

De todas formas, creo que esta semana si no recuerdo mal hay reunion de la FED, con una posible bajada de tipos.

A ver como lo interpreta el mercado, por la parte negativa, no hay inflacion, la economia no crece lo suficente, o bien de modo positivo, hay que darle un empujoncito a la economia.

Lo de siempre, si entras ahora seguro que sigue bajando, y si te esperas comienza a darse la vuelta.

En teoria esta rompiendo o mejor dicho tratando de romper a la baja un mini soporte de finales de mayo en 131 mas o menos. El siguiente estaria en los minimos de dicembre sobre 126.

A ver si pega un estiron hasta los 120, que tiene posibilidades de llegar.

3 Me gusta

A 120 creo que estamos muchos con la caña esperando. Crucemos los dedos

3 Me gusta

Algun forero nos puede echar un mal de ojo por esto :smiley::smiley::smiley:

De todas formas tengo un ojo en J&J siempre, pero otro va a BMY que esta en minimos de 52 semanas.

3 Me gusta

Yo he empezado posición en JNJ a 128. Si baja a seguir cargando sin prisa pero sin pausa jejeje…

5 Me gusta
5 Me gusta

Minuto de juego y resultado :wink:

WATCH LIVE: Oklahoma judge issues landmark verdict in Johnson & Johnson opioid trial

Cleveland County District Judge Thad Balkman issues a landmark ruling on whether Johnson & Johnson will be held responsible for Oklahoma’s opioid crisis.

2 Me gusta

Jugadores a la caseta.

An Oklahoma district court has ordered Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) to pay $572M over its role in the opioid epidemic there. One-time co-defendants Purdue Pharma and Teva Pharmaceutical Industries (NYSE:TEVA) settled earlier for $270M and $85M, respectively.

Shares are up 4% after hours as investors react to the relatively modest amount (some analysts were predicting a fine of $5B or more).

The three major drug wholesalers, McKesson (NYSE:MCK), AmerisourceBergen (NYSE:ABC) and Cardinal Health (NYSE:CAH) should see some action now that J&J’s exposure is clarified (an appeal is likely, however).

6 Me gusta