Juguetitos que alejan la IF

si te hace ilusión y a los demás forer@s no les molesta
ahí pongo mi capricho …que me hace retrasar muucho la ansiada IF …aunque tal vez también sea una inversión o un acelerador …quien sabe

14 Me gusta

Precioso!!

Puestos a preguntar, por cuánto te ha salido si se puede saber?
Muy bonito

En este caso las motos creo que son un capricho más barato que los coches.

Si quieres sensaciones y adrenalina a tutiplen, por 4000€ tienes deportivas de 1000cc con 15-20 años con potencias salvajes (170-180cv para 200kg de moto).

Un coche que te aporte sensaciones similares tienes que ponerle mínimo un cero más al precio😅

Nunca circuito, siempre carretera?

Obviamente con esos años y km van a estar trilladas, pero esos motores suelen ser duros. Y estamos hablando de un juguete para 4 ratos, no de una moto de uso diario para ir a trabajar😅

Aprovecho espacio publicitario para recordar que tengo en venta una flamante Suzuki Vstrom 650 negra de 2007 con maletas a juego, 62500km y varios extras más.

1 me gusta

Jajajaja, es por el típico chiste de los anuncios de motos sport y después resulta que han estado llevando el motor al corte.

Claro. Las típicas que ves en cualquier concentración haciendo ruido. Y a pesar de eso no se rompen😂

Mi pequeño capricho de este año. Hay que darse algún gustillo de vez en cuando…
images

3 Me gusta

IMG_4837

Pues al final cayó. Una R1200GS del 2010, último modelo de las refrigeradas por aire/aceite y según los entendidos el modelo más fiable que se ha fabricado. Ya os iré contando.

La Vstrom sigue en venta por si hay algún interesado.

12 Me gusta

Buen aparato, :+1:. Efectivamente los entendidos dicen es uno de los mejores modelos.

Disfrútala mucho.

1 me gusta

Cuando mi KTM, quiso volver a su hábitat natural, la grua, estuve mirando una de esas. MOTONNNNN, pero no llegaba bien al suelo.
Enhorabuena y disfrutala, puedes llegar al fin del mundo con una de esas

2 Me gusta

Creo que el asiento admite varias posiciones e incluso se pueden adquirir asientos más bajos que el de serie.

A final de mes voy a por ella, ya os contaré.

Licencia anual 240eur
Entrada circuito 20-30eur
Gasolina 15 eur
Transporte unos 100-200km
Un motor al año 700eur
Cambio aceite cada 10h, 15eur
Recambios y ruedas otro pastón

La ruina

4 Me gusta

Si…tal cual lo has descrito. El mto. de estas motos de enduro es para flipar, de hecho fue una de las razones por las que tiré hacia el trail.

1 me gusta

¿Las 4T se ventilan un motor al año? Yo pensaba que las que eran ruinosas de mantener eran las 2T.

1 me gusta

Cambio de aceite cada 10horas?? Madre mia que manera de chupar :joy::joy:

El otro día por fin la recogí. El cambio con respecto a la Vstrom es abismal. Tendría que haberme animado a cambiarla mucho antes, la verdad.

9 Me gusta

Además de juguetes, hay otras formas de alejarse de la IF, viajar es una de ellas. Cuanto menos conocido el país, mas lejos de la IF.

6 Me gusta

Pues no sé yo que decirte. Ahora hacerte un finde en alguna gran ciudad europea (o española como Madrid o BCN) te puede salir por un ojo de la cara.

8 Me gusta