Juguetitos que alejan la IF

si te hace ilusión y a los demás forer@s no les molesta
ahí pongo mi capricho …que me hace retrasar muucho la ansiada IF …aunque tal vez también sea una inversión o un acelerador …quien sabe

13 Me gusta

Precioso!!

Puestos a preguntar, por cuánto te ha salido si se puede saber?
Muy bonito

En este caso las motos creo que son un capricho más barato que los coches.

Si quieres sensaciones y adrenalina a tutiplen, por 4000€ tienes deportivas de 1000cc con 15-20 años con potencias salvajes (170-180cv para 200kg de moto).

Un coche que te aporte sensaciones similares tienes que ponerle mínimo un cero más al precio😅

Nunca circuito, siempre carretera?

Obviamente con esos años y km van a estar trilladas, pero esos motores suelen ser duros. Y estamos hablando de un juguete para 4 ratos, no de una moto de uso diario para ir a trabajar😅

Aprovecho espacio publicitario para recordar que tengo en venta una flamante Suzuki Vstrom 650 negra de 2007 con maletas a juego, 62500km y varios extras más.

1 me gusta

Jajajaja, es por el típico chiste de los anuncios de motos sport y después resulta que han estado llevando el motor al corte.

Claro. Las típicas que ves en cualquier concentración haciendo ruido. Y a pesar de eso no se rompen😂

Mi pequeño capricho de este año. Hay que darse algún gustillo de vez en cuando…
images

2 Me gusta

IMG_4837

Pues al final cayó. Una R1200GS del 2010, último modelo de las refrigeradas por aire/aceite y según los entendidos el modelo más fiable que se ha fabricado. Ya os iré contando.

La Vstrom sigue en venta por si hay algún interesado.

11 Me gusta

Buen aparato, :+1:. Efectivamente los entendidos dicen es uno de los mejores modelos.

Disfrútala mucho.

1 me gusta

Cuando mi KTM, quiso volver a su hábitat natural, la grua, estuve mirando una de esas. MOTONNNNN, pero no llegaba bien al suelo.
Enhorabuena y disfrutala, puedes llegar al fin del mundo con una de esas

2 Me gusta

Creo que el asiento admite varias posiciones e incluso se pueden adquirir asientos más bajos que el de serie.

A final de mes voy a por ella, ya os contaré.


Licencia anual 240eur
Entrada circuito 20-30eur
Gasolina 15 eur
Transporte unos 100-200km
Un motor al año 700eur
Cambio aceite cada 10h, 15eur
Recambios y ruedas otro pastón

La ruina

4 Me gusta

Si…tal cual lo has descrito. El mto. de estas motos de enduro es para flipar, de hecho fue una de las razones por las que tiré hacia el trail.

1 me gusta

¿Las 4T se ventilan un motor al año? Yo pensaba que las que eran ruinosas de mantener eran las 2T.

Cambio de aceite cada 10horas?? Madre mia que manera de chupar :joy::joy:

El otro día por fin la recogí. El cambio con respecto a la Vstrom es abismal. Tendría que haberme animado a cambiarla mucho antes, la verdad.

9 Me gusta


Además de juguetes, hay otras formas de alejarse de la IF, viajar es una de ellas. Cuanto menos conocido el país, mas lejos de la IF.

6 Me gusta

Pues no sé yo que decirte. Ahora hacerte un finde en alguna gran ciudad europea (o española como Madrid o BCN) te puede salir por un ojo de la cara.

8 Me gusta