Juguetitos que alejan la IF

Se me ha metido entre ceja y ceja una cosa de estas:

image

Para sustituir a esta:

Que no puede ser todo juntar cuartos.

4 Me gusta

Solo por olvidarse del mantenimiento de la cadena, ya vale la pena.

Llevo con la Vstrom 10 años y 50.000km. Al poco de tenerla le inatalé un Scottoiler y me olvidé de la cadena más allá de rellenar el deposito de valvulina cada 2500-3000km. Hasta que hace unos meses la llevé al mecánico para revision general y puesta a punto, y me dijo que se tiró dos dias limpiando restos de grasa incrustada.

He estado un par de dias de ruta con unos amigos, venian un par de r1200gs de las de aire (2010-2012) y me ha enamorado como van.

La Vstrom es una moto cumplidora, que no se avería y que te lleva al fin del mundo. Pero ni corre ni frena ni entra bien en curva. Ya toca.

2 Me gusta

@jefedelforo creamos un hilo con los juguetes que tenemos o nos gustaría tener? Porque yo tengo un buen listado de cosas por las que volver a la carrera de la rata…

2 Me gusta

Dale caña😹

Lo tuyo eran las cosas que flotaban, no? O le das a todos los palos?

¿Título? ¿“Juguetitos que alejan la IF” va bien?

7 Me gusta

es perfecto :rofl: :rofl: :rofl:

Cosas que flotan y rugby, pero eso no gasta más que las articulaciones

2 Me gusta

yo tengo una Honda SH 125 que ya tiene 10 años y me va de coña para moverme por Barcelona. El dinero que me gasté en ella es de las mejores inversiones que he hecho pero ya comienza a estar cascadilla.

Y hace ya un tiempo que le doy vueltas a comprarme una eléctrica. Me gustan las de Zeromotorcycles Welcome To Zero Motorcycles

Me echa para atrás el que aún no haya tantos puntos de carga como me gustaría y por supuesto el precio. Me saldría el juguete por 22.000 euros del ala, son muchos dividendos esto, así que de momento toca esperar :smiley:

Por aquí a uno que también le gustan las cosas que flotan, tienen palito y un trapo que lo empuja :rofl: :rofl:

Estirando un poco el chicle se podría decir que no me aleja de la IF, ya que paso las vacaciones en primera linea de playa sin gastar en hoteles

Pues yo tengo un un Serie 2 Gran Tourer del 17. Y quiero un X5, siete plazas tambien, algo mas nuevecito que tenga las cositas digitales y si o si con controlador de velocidad adaptativo, calculo qy eso esta en modelos del 2019 en adelante.Asi que toca esperar y mucho… Calculo que en un par de años con unas RSU mas el Serie 2 podría hacer una entrada a un premium selection.

La peor inversion de mi vida, sinceramente. Pero la diferencia de conducir un BMW es grande, es mas de un 50% en satisfacción. Vale totalmente la pena.

Suzuki Burgman 125 con baúl de 50 litros. La auténtica salud.

Las motos electricas gordas tienen que ser un juguete muy divertido, pero a mí no me sirven por autonomía.

Lo que sí tengo eléctrico y es una maravilla absoluta es esto:

Lo mío son las cosas con dos ruedas, claramente. Para los coches soy bastante menos exquisito, la verdad.

4 Me gusta

yo coche ni siquiera tengo, mi pareja sí

Y estando libre de hijos si tuviese que comprar un vehículo sería uno de dos ruedas sin pensarlo, los cacharros de cuatro ruedas nunca me ha gustado demasiado.

1 me gusta

Bueno. Los de 4 ruedas tienen su utilidad. A mí me encanta la moto, y para moverte por ciudad es imbatible. Pero para ir a trabajar a 50km, me quedo con el coche de largo. Te olvidas de despeinarte con el casco, te olvidas del frio/calor/lluvia, etc. En los 8-9 años que llevo trabajando fuera de mi ciudad, habré ido en moto 3 veces contadas.

Para viajar, pues depende del plan.
Ambas opciones me gustan.

1 me gusta

claro, la diferencia es que yo siempre he trabajado en una ciudad y a mí lo que me resuelve el transporte es una moto. El coche es para hacer excursiones el fin de semana o para transportar algo voluminoso.

En Barcelona una moto tipo scoopy es imbatible. Si llueve ir en coche es un suicidio porque todo el mundo lo coge y si ya por norma en un día entre semana soleado hay atasco cuando llueve caen cuatro gotas ya ni te cuento.

Realmente en una ciudad grande la elección es entre moto, bicicleta, patinete o transporte público (metro). Los patinetes son un peligro en cualquier sitio, anda que no he visto tortazos por la calle, las bicicletas también porque los coches no suelen acordarse de que hay un carribici cuando giran. Con lo cual es o metro o moto y para mi la elección es moto a no ser que diluvie que entonces me cojo el metro, pero pocas veces.

Claro. Si te decía lo de la Burgman porque hace lo mismo que la Scoopy pero guardando el equivalente a dos cascos integrales bajo el asiento y otros dos en el cofre grande. Te da para hacer la compra incluso. Y encima super bajita y manejable. La compré nueva en 2018 y esa se jubila conmigo.

La moto grande es otro cantar. Ahí no hay razones que valgan.

lo que no me gusta de la Burgman es que tiene las ruedas pequeñas

Como no tienen miedo de morirse en esas cosas de dos ruedas?
En mi vida me subiría a una moto. El riesgo de accidente y muerte es muy alto comparado con un coche.

1 me gusta

Alguna pega tenia que tener. También te digo que antes de la Burgman tuve una Keeway de rueda alta y la merma de prestaciones se ve en mi caso de sobra compensada por la mayor capacidad de carga.

1 me gusta

Pues no hay muchos argumentos racionales a favor, la verdad.

Pero los moteros entendemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche☺️

3 Me gusta