Kanute Stock Picking

Hola a todos,

Tras presentarme en el hilo de presentaciones, abro este hilo para hacer seguimiento de mi cartera que he empezado a formar en este mes de Agosto. La idea es que llegue en algún momento a representar el 50% de mi cartera total. El otro 50% se mantendrá en Fondos de Inversión.

La formación de la cartera de stock picking tendrá la siguiente distribución:

** 75% DGI**
** 20% Compounders**
** 5% Apuestas personales**

Compras en Agosto:
GD - Precio Medio $153,526
KO - Precio Medio $47,928
JNJ - Precio Medio $150,548
REE - Precio Medio 16,679€

En el radar (potenciales entradas):

GlaxoSmithKline PLC
Caterpillar
Cisco
Verizon
Walgreens Boots Alliance
Essex Property Trust

Cualquier consejo, crítica, pregunta será bien recibida.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Pues buenas incorporaciones. Por ampliar miras, en telecos miraría T, en tecnológicas Intel, en industriales 3M y en salud, en estos momentos, Pfizer y Merk.

Un saludo!

3 Me gusta

Las añado al radar, muchas gracias

2 Me gusta

Pásate por aquí:

https://foro.cazadividendos.com/t/cazadividendos-quality-scoring-system-cqss/5604/332

Los compañeros han hecho un excelente trabajo, te servirá para filtrar y detectar empresas

3 Me gusta

Una actualización.

De las que tenía en el radar he entrado en Glaxo.

Portfolio total (no incluyo vivienda en propiedad):

image

Aunque llevo más de 3 años aportando en fondos, aún el % de Cash es bastante grande, sigo en fase de acumulación.

Fondos de inversión:

• Amundi MSCI World = 50%
  • R4 Valor Relativo 10%
  • True Value 5% (intención de eliminarlo)
  • Threadneedle (Lux) - Global Smaller Companies AE (EUR Accumulation Shares) 5% (intención de subir al 10% en sustitución de True Value)
  • Fundsmith 30%

Top 10 acciones de la cartera de fondos (lo tengo en cuenta a la hora de hacer stock picking para no sobreponderar demasiado en acciones que ya llevo en fondos:

Stock picking:

image

En el radar:

• Pfizer
  • Southern Company
  • 3M
  • ADP
  • Diageo
3 Me gusta