Kenvue (KVUE)

Vaya meneo que lleva esta semana, hay alguna noticia? Hoy ha llegado al -5%

Y en los últimos 6 meses lleva un - 20,56 %

1 me gusta

Yo he leído que puede ser por los juicios que tiene pendiente debido al Tylenol, un analgésico que venden o vendían.

1 me gusta

Las acciones de Kenvue caen un 6%. Pueden ser temores sobre las demandas por Tylenol.

No hubo noticias de la compañía el jueves, pero dos analistas de Wall Street le dijeron a Barron’s que las preocupaciones sobre el litigio de Tylenol estaban detrás de la caída de las acciones…

Las demandas se encuentran en una etapa inicial, pero los demandantes han obtenido una serie de victorias procesales en los últimos meses, informó Barron’s . Este otoño, las demandas entrarán en una fase decisiva, cuando las partes discutan sobre qué expertos podrán testificar en el juicio. Si el juez aprueba a los peritos de los demandantes, los inversores deberán empezar a prestar más atención…

2 Me gusta
1 me gusta

Estaba buscando en los últimos resultados el % de ventas de Sudafed. No aparece ni hasta en la breve descripción de la empresa:

About Kenvue

Kenvue is the world’s largest pure-play consumer health company by revenue. Built on more than a century of heritage, our iconic brands, including Aveeno®, BAND-AID® Brand Adhesive Bandages, Johnson’s®, Listerine®, Neutrogena® and Tylenol®, are science-backed and recommended by healthcare professionals around the world. At Kenvue, we believe in the extraordinary power of everyday care and our teams work every day to put that power in consumers’ hands and earn a place in their hearts and homes. Learn more at www.kenvue.com.

2 Me gusta

Ya da un 4% …

1 me gusta

yo espero a 18$

¿Hay alguna estimación del CAGR anual al que tienen intención de aumentar el dividendo? ¿Y el payout?

Alguien sabe si hay algún motivo para la subida de casi el 8% de hoy? Yo que la esperaba a 18…

1 me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

https://seekingalpha.com/news/4064462-kenvue-non-gaap-eps-of-129-beats-by-101-revenue-of-37b-misses-by-90m

No parece que se vaya animar en 2024, de la nota de prensa:

2024 Outlook

Based on current spot rates, Kenvue introduced its outlook for 2024 as follows:

Net sales & Organic growth

Kenvue expects full year 2024 reported Net sales growth to be in the range of 1.0% to 3.0%. Foreign exchange is expected to be a headwind of approximately one percentage point to reported Net sales growth. The Company expects full year 2024 Organic growth in the range of 2.0% to 4.0% with Organic growth sequentially improving as the year progresses as prior year comparisons ease and the impact of 2024 strategic priorities take hold.

Kenvue expects full year 2024 Adjusted diluted earnings per share to be in the range of $1.10 - $1.20.

https://seekingalpha.com/news/4077261-kenvue-gains-as-class-action-lawsuits-over-tylenolautism-link-get-final-dismissals

US District Judge Denise L. Cote dismissed the class action lawsuits, which alleged that prenatal exposure to Tylenol may contribute to autism or attention-deficit hyperactivity disorder, The cases were dismissed, with some having no refiling rights under the same court/claims, according to a Citi note from analyst Filippo Falorni on Thursday.

1 me gusta

Resultados bien, despidos (4% plantilla) y mantiene la previsión 2024.

1 me gusta

Si resultados bien,¿ por qué despide?