Kenvue (KVUE)

No hay hilo abierto de momento y me parece que se merece uno propio. Como la veis, es valida para nuestro negocio?.

2 Likes

Me parece una empresa muy válida para invertir por dividendos. Pero acaba de comenzar a cotizar, no hay histórico ni han anunciado cuándo comenzarán a pagar dividendos. Por lo que falta información financiera y unos meses de cotización para que todo se asiente y poder evaluarla.

1 Like

La parte que ya está en el mercado ya debería de pagar uno de estos meses. Cuando pase esto ya tendremos mas información.

A mí me cuesta comprarla sin saber qué RPD ofrece a estos precios y, aunque tenga histórico, de momento no sé calcular un valor justo. Si alguien tiene más info, encantado de leeros.

Hilo precipatado diría yo.

Desconocía que era usted el que decidía que hilos eran precipitados y cuales no. En que se basa su decisión?.

Nada más lejos de mi intención @piris7. Esa función corresponde como bien sabes a @jefedelforo, disculpa si te ha parecido así.

Lo único que he puesto de manifiesto es lo que referia @OraculoDelCierzo, a saber:

• Acaba de comenzar a cotizar,
  • No hay histórico de dividendos
  • No han anunciado cuándo comenzarán a pagar dividendos.
  • Falta información financiera y unos meses de cotización para que todo se asiente y poder evaluarla.

Saludos.

5 Likes

Tienes toda la razón del mundo, no he estado muy acertado con mi respuesta. Te ruego me disculpes. Saludos.

4 Likes