Kenvue (KVUE)

No hay hilo abierto de momento y me parece que se merece uno propio. Como la veis, es valida para nuestro negocio?.

2 Me gusta

Me parece una empresa muy válida para invertir por dividendos. Pero acaba de comenzar a cotizar, no hay histórico ni han anunciado cuándo comenzarán a pagar dividendos. Por lo que falta información financiera y unos meses de cotización para que todo se asiente y poder evaluarla.

1 me gusta

La parte que ya está en el mercado ya debería de pagar uno de estos meses. Cuando pase esto ya tendremos mas información.

A mí me cuesta comprarla sin saber qué RPD ofrece a estos precios y, aunque tenga histórico, de momento no sé calcular un valor justo. Si alguien tiene más info, encantado de leeros.

Hilo precipatado diría yo.

Desconocía que era usted el que decidía que hilos eran precipitados y cuales no. En que se basa su decisión?.

Nada más lejos de mi intención @piris7. Esa función corresponde como bien sabes a @jefedelforo, disculpa si te ha parecido así.

Lo único que he puesto de manifiesto es lo que referia @OraculoDelCierzo, a saber:

  • Acaba de comenzar a cotizar,
  • No hay histórico de dividendos
  • No han anunciado cuándo comenzarán a pagar dividendos.
  • Falta información financiera y unos meses de cotización para que todo se asiente y poder evaluarla.

Saludos.

8 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo, no he estado muy acertado con mi respuesta. Te ruego me disculpes. Saludos.

7 Me gusta

4 Me gusta

Buenos días, a raíz del hilo y comentarios sobre JNJ, ayer entré en la web de Kenvue y estuve echándole un ojo a sus marcas. Me gustó bastante lo que vi, mira que tengo acciones de JNJ pero no he estado muy al corriente de todo lo que iba a pasar con la escisión o lo que sea que haya pasado.

Volviendo a Kenvue, también veo que en su corta vida de cotización ha bajado de 27 a 24 dólares. Alguien que la tenga analizada un poco, a sabiendas de que su existencia bursátil es muy reciente?

Saludos

1 me gusta

Con los pocos datos fundamentales y el poco historial disponible yo si que la tengo analizada.

Empresa de gran calidad del estilo P&G.

Deuda neta/ebitda de unas 1,8 veces está bien para este tipo de empresa.
Estructura de balance saneada.
Margen neto superior al 10%.
Un crecimiento esperado (según dicen ellos en su presentación) del 6% anual.

Empresa de gran calidad para tener en cartera con tranquilidad.

En cuanto a precios a mi me sale un PER de 23 veces. No me parece una locura. PG cotiza a un PER de 26 veces.

7 Me gusta

Creo que hay un ajuste en el precio a los multiplos del “sector”.



Margenes:



Ratios financieros:




9 Me gusta

Yo la compararía con RKT más que con Henkel por catálogo de productos.

1 me gusta

Acabo de hacer una propuesta a MI para que la incluyan en su catálogo que me está tentando…

1 me gusta

¿No es Haleon HLN?

Haleon y Kenvue sí serían muy comparables por la parte de Consumer Health.

Con Henkel no la veo tan comparable ya que esta última es más de productos del hogar, limpieza, etc.

1 me gusta

En mi casa siempre se han consumido productos de Kenvue, sobre todo el champú Johnsons Baby. Neutrógena y Listerine nunca faltan. Y casi todos los años cae alguna caja de Frenadol.

Esta empresa ha ganado mucho dinero con mi familia jejeje.

4 Me gusta

Hemos pasado de que Kenvue era un pufo con el que JNJ quería colarnos lo de los juicios a que es un empresón que hay que tener en cartera si o si

Esto es digno de estudio :grin:

10 Me gusta

A mi esta empresa me da mucho miedito. Si no hubiera habido la movida de los juicios creo que no habría habido escisión y ahora resulta que siguen los juicios y parece que es la leche. Miedo me da lo que pueda pasar en los proximos años.

Entonces, parece realmente confirmado que, a no ser que lo pidamos, seguiremos teniendo nuestras JNJ.
La verdad que contaba con recibir algunas y, a partir de ahí, montar posición (tenía hasta el hueco en la plantilla del excel esperando).

Ahora no sé qué hacer ¿Hay planes para la CQSS?