Kraft Heinz (KHC)

Kraft y Kellogs están en mi radar, si llegan al 5 % de yield, compraré posición. gracias!

1 me gusta

A mi no me gustan los brasileños que la controlan y también controlan ABI. Dos de mis muertos en el armario.
No vendo para que me sirva de recordatorio.

2 Me gusta

Barata para ampliar

2 Me gusta

Como la veis? Los problemas están mejorando? Creéis que ya nunca volverá a ser la misma y que la caída de volumen seguirá durante mucho tiempo??

Yo sinceramente creo que aunque venden comida que no destaca por ser sana, al final esta rica, tienen poder de marca potente y el tema de que la gente quiere comer más sano y tal creo que como empresa también se adaptarán y adaptarán sus productos y con su poder de marca volverán a ganar cuota de mercado

En fin alguna opinion?

Yo la tengo desde hace tiempo, entro en el primer paquete que compre de acciones americanas y ahi la mantengo desde entonces, es una posicion pequeña pero ahi esta, aguantando. Sin intencion de vender

1 me gusta

Yo le eché un vistazo en Marzo y no me gustó nada porque tenía más deuda de la cuenta, había que pagar 30 veces el FCF (cuya evolución durante los últimos 5 años era de - 18 % ), su margen neto promedio de 5 años no llegaba al 9 %, el ROE promedio de 5 años no llegaba al 3 %…

2 Me gusta

he abierto posición pequeña a 31, más de 5% de yield. si baja a 29,ampliaré de nuevo

2 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Resultados y dividendo (0,4 por accion) pagable el 29 de marzo a los registrados el 8 de marzo
https://ir.kraftheinzcompany.com/news-releases/news-release-details/kraft-heinz-reports-fourth-quarter-and-full-year-2023-results

https://ir.kraftheinzcompany.com/news-releases/news-release-details/kraft-heinz-company-declares-regular-quarterly-dividend-040-19

1 me gusta

Clara candidata para aflorar minusvalías

1 me gusta

Yo la llevo por debajo de 32. Si se descalabra hasta ese punto, ampliaré posición

No me gusta demasiado que, en lugar de reducir, han aumentado ligeramente la deuda a largo plazo. Siguen teniendo que pagar bastante dinero en concepto de intereses.

Además, han propuesto un nuevo programa de recompras de aprox 1B anual durante los próximos 3 años. Mirando el FCF disponible, con la caja generada este año, este programa de recompras va muy muy justito. El outlook de cara a 2024 es crecimiento casi plano y un ligero aumento en el pago de intereses. Por lo tanto, no veo manera de mantener dividendo y cumplir con este programa de recompras sin aumentar deuda, a no ser que el CAPEX baje drásticamente.

Pero como puede ser??? Si Gregorio nos dijo que lo iban a subir en breve! Hasta lo afirma en el titulo y miniatura de su video!! https://www.youtube.com/watch?v=epqapQkEcoQ
image

4 Me gusta

:rofl::rofl:

Es verdad que el título es un tremendo clickbait, pero después lo que el comenta si que tiene sentido.

1 me gusta

Kraft Heinz ve cambios en el mercado afectando el negocio de macarrones con queso

Los pasos identificados por Abrams-Rivera para impulsar el negocio de macarrones con queso incluyeron el lanzamiento de una nueva campaña de marketing y una mayor innovación. Los nuevos sabores y las nuevas configuraciones de envases son ejemplos de innovación, al igual que una nueva variedad vegetal desarrollada en colaboración con TheNotCompany.

"También nos estamos asegurando de seguir generando un valor aún mejor con los macarrones con queso aprovechando el hecho de que tenemos en nuestro portafolio una asociación que podemos hacer con marcas como Oscar Mayer para ofrecer una solución de comida verdaderamente completa para los consumidores, además ofreciendo paquetes múltiples de alrededor de 12 paquetes y 4 paquetes en diferentes formatos para diferentes tipos de consumidores que buscan valor”…

Entre los aspectos más destacados del marketing en 2023, Abrams-Rivera destacó la primera campaña global de Heinz de la compañía, que busca resaltar “el amor irracional por la marca, surgido de historias reales de consumidores”. La campaña, que abarca más de 16 países, arroja luz sobre productos más allá del ketchup, incluidos los frijoles y la mayonesa…

Los nuevos productos destacados del año pasado incluyen Lunchables Grilled Cheesies en septiembre, y se esperan más productos nuevos este año, dijo Abrams-Rivera.

Para 2024, Kraft Heinz prevé un crecimiento orgánico de las ventas netas del 0 al 2%. Se espera que los precios sean positivos durante todo el año y los volúmenes deberían volverse positivos en el segundo semestre, afirmó la compañía.

Después de aumentar en 2023, se espera que el margen de beneficio bruto ajustado se amplíe modestamente (de 25 a 75 puntos básicos) en 2024. Se prevén vientos en contra para las ganancias ajustadas por acción, que aumentarán entre un 1% y un 3% en 2024. Gastos de 45 millones de dólares, incluidos intereses y Se espera que otros rubros limiten el crecimiento.

Durante los últimos dos años, Kraft Heinz ha aumentado los precios para compensar la inflación “dólar por dólar”, dijo Maciel. Ese no será el caso en 2024, afirmó.

“En 2024, esperamos fijar los precios en aproximadamente un nivel del 1%, que está por debajo de la inflación que esperamos en el 3%”, dijo.

Para lograr el nivel objetivo de mejora del margen bruto, se necesitarán mayores eficiencias, afirmó.

4 Me gusta

Kraft comienza con las salchichas veganas (no es chiste)

https://ir.kraftheinzcompany.com/news-releases/news-release-details/hot-dog-kraft-heinz-not-company-launches-first-ever-plant-based

1 me gusta