Que rapido pasa el tiempo! asi que toca actualizacion en este dia tan rojo.
Como ya comenté, fui entrando en algunas empresas que veia a buen precio, así he entrado en ATT, Unilever, UGI, 3M y ADP. Luego además he entrado en GEO, con una posicion pequeña, ya que creo que lo puede hacer bien en el futuro. Como ultimo, y prometiendo ser la mayor cagada del año, ayer entre en NVIDIA, a modo de apuesta de futuro, que aunque no case muy bien con la estrategia de dividendos (a pesar de que si que reparte) me parece que ofrece un futuro prometedor. Como bien podeis observar hoy, esta hundiendose un 10% hoy junto a todo el NASDAQ, menudo timing Asi esta mi cartera actualmente:
Lo mas seguro que vaya haciendo estos meses me centrare en 3 acciones principalmente:
- NVIDIA, quiero ir haciendo un DCA en esta empresa (algo que tendria que haber empezado ayer y no con una posicion grande
) por lo que no descarto aprovecharme de las acciones fraccionadas de IB e ir metiendo cada dos semanas una pequeña cantidad.
- Microsoft, mismo caso que NVIDIA, seguramente acabe haciendo un DCA en ella, la quiero en cartera si o si, y el precio despues del bajon de hoy parece ser aceptable (como cambia la mentalidad cuando pasan unos meses…)
- ATT. Me gusta mucho la estabilidad y el futuro que tiene la empresa, tanto por HBO como por la reduccion de deuda, por lo que espero que lo haga bien en los proximos años, ademas de dar un 7% de dividendo. Me gusta mucho porque se puede beneficiar de varias cosas, los tipos de interes estan en minimos, por lo que la empresa esta refinanciando la deuda que tiene a unos tipo altos por unos MUY bajos, por lo que practicamente sin repagar ni hacer nada, los ahorros en intereses son muy importantes. En el futuro puede esperarse inflacion, con lo que aun ayudara mas a repagar la deuda. El dividendo lo considero sostenible y con poco riesgo, la empresa puede pagar los dividendos y repagar grandes cantidades de deuda (de acuerdo a su plan estrategico se van a centrar mucho en la deuda hasta 2022).
Asi que de momento eso es todo, veremos como evoluciona la bolsa estos meses