La historia de Luis G.

Aceptamos el reto: ¿lista de voluntarios para viaje a lo desconocido, disgresión dietética y partidario. Incluso podría haber suplentes para caso de lesión.

La capa de polvo me delata

Yo me apunto a la comida, cena, y conversación de cuáles serán los próximos 10-baggers. El 3x3 lo dejo para la gente joven y que mida algo más de 1,70 :joy::joy:

2 Me gusta

Esas zapatillas parece que llevan los colores de la bandera de Raticulín ¿Te apunto al equipo local?

1 me gusta

Efectivamente, aunque no voy a mentir, elegí el color porque costaban $25 en un outlet :rofl:

Apúntame al equipo local

Vas a morder el polvo… y lo sabes

Se te bajarán los humos cuando @vash te saque tus estadísticas avanzadas de todas las jugadas apuntadas en el Excel

No espero menos

1 me gusta

:rofl:

No hay más preguntas señoría :no_mouth::rofl:

1 me gusta

Actualizo equipos.

Si es un 3x3, quizá debería haber un tercer equipo. Sin duda, indexados y fondos.

@fortknox no juega, así que castigado de árbitro.

2 Me gusta

Yo solo juego al futbolín, y con alzador. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me pido banquillo

1 me gusta

Yo si os valgo jugué en federado y en las canchas de la cárcel de carabanchel desde los 7 a los 21. Soy un tapón de 1,70 pero seguro que algo queda de aquel chaval que siempre iba con sus And1 en la mochila.
(ahora me pregunto si aun seguirá existiendo la marca :smile:)

3 Me gusta
2 Me gusta

Jo que recuerdos, segun he puesto el comentario me he puesto a buscarlo. Jeje
Recuerdo echar horas y horas viendo los videos que de los " And1 mixtape tour" para luego hacer los trucos en las pachangas :smile:

Te fichamos y también a tu señora (influencer de Pro). Nos dará cobertura en redes sociales.
Al año que esto salga adelante, lo que nos vamos a reír :rofl:

:+1:t2:

Apunto para el próximo rondó.

2 Me gusta

:scream::scream::scream:

Aquí otro que se presta a ese 3x3, para hacer rotativo que creo que no estamos para más de 10 minutos, jajaja
Hace 25 años se se me daba bien y todo jugar, recuerdo el último 3x3 fue uno organizado por NBA en el Carrefour de la Av. Poblados (Carabanchel)

1 me gusta

Parece que además de foreros IF también tenemos foreros que fueron primera ronda del draft :scream:

La que ha liado @luisg :rofl:

P.D: La última vez que boté un balón todavía jugaba Chicho Sibilio

2 Me gusta