Aceptamos el reto: ¿lista de voluntarios para viaje a lo desconocido, disgresión dietética y partidario. Incluso podría haber suplentes para caso de lesión.
Yo me apunto a la comida, cena, y conversación de cuáles serán los próximos 10-baggers. El 3x3 lo dejo para la gente joven y que mida algo más de 1,70
Esas zapatillas parece que llevan los colores de la bandera de Raticulín ¿Te apunto al equipo local?
Efectivamente, aunque no voy a mentir, elegí el color porque costaban $25 en un outlet
Apúntame al equipo local
Vas a morder el polvo… y lo sabes
Se te bajarán los humos cuando @anbax te saque tus estadísticas avanzadas de todas las jugadas apuntadas en el Excel
No espero menos
No hay más preguntas señoría
Actualizo equipos.
Si es un 3x3, quizá debería haber un tercer equipo. Sin duda, indexados y fondos.
@fortknox no juega, así que castigado de árbitro.
Yo solo juego al futbolín, y con alzador.
Yo si os valgo jugué en federado y en las canchas de la cárcel de carabanchel desde los 7 a los 21. Soy un tapón de 1,70 pero seguro que algo queda de aquel chaval que siempre iba con sus And1 en la mochila.
(ahora me pregunto si aun seguirá existiendo la marca )
Jo que recuerdos, segun he puesto el comentario me he puesto a buscarlo. Jeje
Recuerdo echar horas y horas viendo los videos que de los " And1 mixtape tour" para luego hacer los trucos en las pachangas
Te fichamos y también a tu señora (influencer de Pro). Nos dará cobertura en redes sociales.
Al año que esto salga adelante, lo que nos vamos a reír
Apunto para el próximo rondó.
Aquí otro que se presta a ese 3x3, para hacer rotativo que creo que no estamos para más de 10 minutos, jajaja
Hace 25 años se se me daba bien y todo jugar, recuerdo el último 3x3 fue uno organizado por NBA en el Carrefour de la Av. Poblados (Carabanchel)
Parece que además de foreros IF también tenemos foreros que fueron primera ronda del draft
La que ha liado @luisg
P.D: La última vez que boté un balón todavía jugaba Chicho Sibilio
La carcel hace años que la derruyeron, pero recuerdo jugar alli los mejores “partidos”.
Ni en el Ramiro de Maeztu ni leches