La inflación

1 me gusta
3 Me gusta

Fake news!!!

1 me gusta

una ayudaita

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, pero es real?? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al parecer el video de @Bass es fake

Pero lo que es cierto es que en Venezuela es más económico entrar en el wc con un buen puñado de bolívares que con un rollo de papel higiénico.

2 Me gusta

Pues vaya. No sé por qué, pero me parecía la mar de creíble

:grin:

4 Me gusta

La inflación hará estragos.

3 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Que viene, que viene…

7 Me gusta

Así que lo mismo, toca revisar sectores

2f02fcf5d91da2031fa2367fe97f9544

1 me gusta

No veo muy bien la imagen, podrías poner la fuente. Yo la primera conclusión que he sacado es que mis BDC (MAIN y ARCC) van a sufrir…

1 me gusta

https://www.schroders.com/es/es/inversores-particulares/vision-de-mercado/informes-de-mercado/que-sectores-de-la-bolsa-pueden-combatir-un-aumento-de-la-inflacion/

8 Me gusta

Main ya lleva dos días de “caídas”. Efectivamente.

1 me gusta

Muy educativo. Gracias

Muchas gracias!

1 me gusta

Las tecnológicas (IT) lo harían peor con mayor inflación? Si al final los sobrecostes en materiales lo traducirán en sobrecostes al cliente lo que PUEDE suponer menores márgenes de beneficio. Lo que me dice que, en ese caso, solo los más grandes, se llevarán el gato al agua (Google y compañía)

2 Me gusta

Hoy se esta viendo, cayendo bastante mas que el mercado.

Mientras sigan pagando el dividendo, y en esta crisis ninguna de las dos recorto el dividendo ordinario, si que suspendieron los extraordinarios que repartian, es cuestion de esperar y recoger cash para invertir en otras empresas

1 me gusta

Captura

Este gráfico es bastante interesante.

En esta estrategia principalmente nos movemos en empresas de gran capitalización y alguna mediana. Como bien indica el gráfico, el PER forward es un tanto… descabellado.

Curiosamente las Small Caps están a Fair value respecto a su media, y las MID caps aun algo caras.

Veamos como se comporta el mercado los próximos meses.

4 Me gusta