Las FAANG

Nada es para siempre…

2 Me gusta

En las búsquedas en el móvil suelo usar el buscador por defecto, es un rollo cambiarlo. Pero en el sobremesa uso siempre duckduckgo.

3 Me gusta

Miramos grandes compañías industriales que con el efecto Covid se han quedado penalizadas, como Danone, Nestlé o Coca-Cola. Hay empresas con buenos cash flow y dividendos interesantes. Pensamos que los dividendos son importantes y hemos recomendado enfocarnos en ese tipo de empresas. También nos gustan las FAANG, que durante la pandemia sirvieron de valores refugio. No sé si dentro de 10 años seguirá existiendo la Unión Europea, pero sí creo que Apple, Google, Coca-Cola, Nike o McDonalds van a perdurar muchos años. En términos de seguridad, para un accionista es más seguro invertir en este tipo de acciones que tener un depósito en un banco.

4 Me gusta

Quizás estrictamente como riesgo de perder TODA la inversión sea así, pero como riesgo de perder ALGO de la inversión no creo que sea así. Veo más probable que en un vaivén del mercado las Faang bajen que qué la UE desaparezca.

4 Me gusta

Este gran salto no supondrá un costo extra para los suscriptores de Netflix, aunque sí se puede entender este movimiento como estrategia para justificar el incremento de precios. Aunque recién está incursionando en esta industria, Netflix no la tendrá fácil, ya que empresas como Google, Amazon o Apple también le están haciendo lugar a los videojuegos.

1 me gusta

Vaya puta pasada los resultados de Google, Microsoft y Apple. Enseguida Facebook y Amazon.

Cada vez que salen sus resultados me dan ganas de entrar, pero siempre pienso que están carísimas. Luego vuelven a llegar nuevos resultados y qué dolor no haber entrado antes.

Leyes antimonopolio, se os echa de menos.

7 Me gusta

Díselo a los chinos que igual nos echan una mano con las americanas :rofl:

2 Me gusta

Desde el minuto 7 al 10:16:

1 me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

Por fin hay algún banco de inversión que avisa de que muchos inversores están demasiado expuestos a las FAANG

1 me gusta

Muy interesante. Podría ser una forma de invertir en alguna de las próximas FAANG.

1 me gusta

Deferencia de Ken Reeves

4 Me gusta

7 Me gusta

MSFT… lleva un -10 % desde el 27 de Diciembre.
GOOGL… lleva un - 6 % desde el 27 de Diciembre.
FB…lleva un -13 % desde el 7 de Septiembre
AMZN… lleva un -13 % desde el 18 de Noviembre
AAPL… lleva un - 6 % desde el 3 de Enero

:thinking: Así que los fondos indexados se estarán viendo obligados a vender y estarán acelerando sus caídas y a lo mejor hasta llegan a ponerse a precios razonables.

:thinking: Aunque…a lo mejor algunos inversores no tienen suficiente estómago para aguantar tanta caída empiezan a venderlas y la cosa sigue y sigue bajando…

:thinking: Y entonces los fondos indexados tienen que seguir vendiendo…y sigue y siguee…

No sé si os habréis dado cuenta de que a mí no me gustan los fondos indexados :joy: :joy:

4 Me gusta

No

Porque una accion suba o baje los fondos indexados no se ven obligados a comprarla o venderla

3 Me gusta

Suponía que al variar el % de la capitalización total de la bolsa, el fondo indexado tendría que hacer lo mismo