Las FAANG

A todo eso, META en máximos históricos, el 1 de Febrero presenta resultados.
No hace tanto tiempo que Zuckerberg se había vuelto loco y estaba cargándose un gran negocio.

3 Me gusta

Cuando le bajaron la acción un 70% dejó lo del Metaverso a un lado y volvió a la cordura

1 me gusta

Idealista pero no demasiado.

Se parece un poco a 1999 pero imagino que el mercado es suficiente listo para discernirlo

4 Me gusta

Con la de cash que tienen, no es de extrañar que quieran seguir innovando, es la actitud que los ha llevado donde están ahora

De vez en cuando programo cosillas chorras y aprovecho para ver como está cada solución de IA.

Esta vez hize una página web sencilla que ayude al crío a aprender a multiplicar. ya sé que hay 200 apps gratuitas q lo hacen, pero así refresco la memoria y aprendo a como preguntar mejor al bicho.

Le pregunté esto a ChatGPT y al AI Studio de Google (https://aistudio.google.com/app/prompts/new_chat)

I would like to build a Javascript code that enable me to add to a wordpress page.

• The code should show a basic multiplication of 2 single numbers.
  • The multiplication numbers are shown randomly.
  • The answer should be entered in a editable field.
  • A button will tell the user if the answer is right or not.
  • If the answer is right, it shows 2 new numbers and it adds 1 hit to a counter.
  • If the answer is wrong, it stays in the same problem.
  • Before to start, the player selects a level from level 1 to level 10.
  • A level 1 includes all multiplications with 1 as first number.
  • A level 4 includes all multiplications with 4 as first number and the previous level.

ChatGPT lo cuadró, me basó un par de prompts más para que hiciera todo lo que quería, y el AI Studio de Google no hacía ni de lejos lo que pedía (interpretó mal lo de los niveles).

¿Alguien más hace pruebas de este tipo?

2 Me gusta

Yo. Hoy le dije, de esta lista cuáles no están en el Stoxx 600? Me dijo ninguna está … la lista eran las GRANOLA.
En fin… nunca me da el resultado que espero. Pero nunca eh.

2 Me gusta

Impresiona la capacidad que tienen las grandes tecnológicas de aumentar beneficios. Da hasta vértigo.

1 me gusta

https://x.com/SavvyTrader/status/1823049210796630497?s=19

4 Me gusta