Las mejores frases de inversión

Creo que esta frase es con una de las que más me identifico, ya que muchas veces cuando ahorras en nuestro entorno parece que eres un tacaño, el más rico del cementerio etc, pero desde mi punto de vista yo lo que estoy haciendo es comprar tiempo futuro en lugar de ir con el último iPhone.

4 Me gusta

«El que vive junto a la bola de cristal comerá cristales rotos.» Ray Dalio.

1 me gusta

“Las empresas sin deuda no pueden quebrar” Peter Lynch

1 me gusta

“No puedo darte fórmulas para calcular el valor intrínseco porque no uso ni una. Si quieres fórmulas ve a la universidad. Allí te enseñarán un montón de fórmulas que no funcionan.” Charlie Munger

4 Me gusta

“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo, pero recupera su cordura en el largo plazo.” Benjamin Graham

4 Me gusta

Hacen falta nuevas columnas en la hoja CQSS con el ROCE y el ROIC :wink:

3 Me gusta

Extinction is the rule. Survival is the exception. ” – Carl Sagan

1 me gusta

Que se lo digan a los fondos de inversión…

“The more difficult the victory, the greater the happiness in winning.” ~ Pele

You can work hard, you can work dumb or you can work smart - Dr Michael J Burry

1 me gusta

“La mejor empresa para comprar puede ser alguna que ya tienes en cartera” Peter Lynch

2 Me gusta

“¿Cuándo vendemos un valor?, respondemos siempre: cuando haya una oportunidad mejor. Ese es nuestro objetivo permanente, mejorar la cartera cada día” Francisco García Paramés

2 Me gusta

“Owning great companies, and not trying to predict the stock market is the key to beating the index over the long run." - Francois Rochon

1 me gusta

“La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente”. Peter Lynch

1 me gusta

“In my experience, most people who are lucky enough to sell something before it goes down get so busy patting themselves on the back they forget to buy it back.”
Howard Marks

2 Me gusta

“El 99% de las cuentas que hace la gente estan mal hechas” @vash

4 Me gusta

Every debt is ultimately paid. If it is not by the debtor, then eventually by the creditor.

2 Me gusta

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1575952373268168705

1 me gusta

“If only Karl had made capital instead of just writing about it”