Las mejores frases de inversión

Warren Buffett : “If you don’t find a way to make money while you sleep, you will work until you die.”

1 me gusta

Quedarse dormido en el trabajo es de ricos?

2 Me gusta

https://twitter.com/European_DGI/status/1604142396651995136

Yo me sé otro concepto japonés muy valioso para las inversiones:

詐欺師にだまされるな

1 me gusta


:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

“Calling someone who trades actively in the market an investor is like calling someone who repeatedly engages in one-night stands a romantic.” - Warren Buffett

2 Me gusta

“All the math you need in the stock market, you get in the fourth grade.” - Peter Lynch

1 me gusta

Osea me la repanfinfla el AT.

Eso mismo dice Ángela Pim Pam Pum

Adam Galas ( Dividend Sensei ) en un artículo reciente en s.a. sobre Intel,da su opinión sobre los recortes de dividendos:

" Y personalmente, no seré propietario de empresas que reduzcan sus dividendos.

¿Por qué? Porque los precios de las acciones a corto plazo son vanidad, el flujo de efectivo es cordura y los dividendos son una realidad.
Las ganancias se pueden manipular; el flujo de efectivo es mucho más difícil de falsificar. Pero los dividendos deben pagarse con efectivo frío y duro" (traducción automática de Google)

4 Me gusta

Dividend Sensei se va a comer un rosco

Las mejores empresas del mundo mundial o no pagan dividendo o pagan menos del 1%

“The world is split between those who don’t know how to start making money and those who don’t know when to stop” (Nassim Nicholas Taleb)

Hombre, si hay que elegir …

3 Me gusta

Thiel: «Si lo que haces es copiar a estos tipos, salta a la vista que no has aprendido nada de ellos.»
«No nos enteramos de aquellos a quienes la suerte les fue adversa.» — N. N. Taleb
Taleb “la tumba de los fracasados estará llena de personas que compartieron […] los mismos rasgos que identifican a la población de millonarios. […]lo que realmente separa a unos de otros es, en su mayor parte, un único factor: la suerte”

4 Me gusta

Creer en “la suerte” es como creer en los Reyes Magos.
Siempre lo he dicho…suerte es nacer en España (por ej,) y mala suerte es nacer en Somalia.
Lo demas,llamalo x.
S2

4 Me gusta

Tal y como está el patio, suerte es nacer.

2 Me gusta

Y no ladrar😂

1 me gusta