Leggett & Platt

Leggett&Platt seguirá siendo un Dividend King.
El estar dentro del S&P500 es requisito para considerar una acción Aristocrata pero no así para considerarlo un Dividend King.
Hay varias acciones que son King pero que no están dentro de la lista de los aristocratas.

3 Me gusta

Gracias por la aclaración. :+1:

1 me gusta

https://leggett.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/leggett-platt-announces-quarterly-dividend-44

1 me gusta
1 me gusta

como véis está empresa?está en mínimos y buena rpd…

Hace unos días publicaron las estimaciones para 2023 y parece que va a ser un año difícil. Subida pequeña del dividendo y se detiene la recompra de acciones. Os dejo aquí algunas tablas de la presentación por si os es de interés:

3 Me gusta

https://twitter.com/DivGro22/status/1653263842695159809?s=20

4 Me gusta

https://leggett.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/leggett-platt-announces-annual-meeting-results-and-changes-board

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Le están dando tela de fuerte a Leggett & Platt ($LEG)… ¿Alguien la lleva? ¿Alguien la sigue? Está acercándose a una buena RPD aunque tiene un payout alto.

Llevo muy pocas. Negocio ciclico, y no estamos en buen ciclo para su negocio. Han pasado por 6 recesiones, las juntas anteriores deberían haber dejado un buen manual para salir airosos de estos baches.

Yo la llevo, posición pequeña, es negocio cíclico pero necesario, tiene buena cartera de clientes y ofrece productos de calidad, con lo que conlleva en el precio de estos y si hay que recortar, pues en vez de cambiar piezas hidráulicas de camas o coches se arreglan, por lo que el entorno actual no le es beneficioso. Pero como bien ha dicho @serjdgi lleva 6 recesiones, algo habran aprendido

1 me gusta
2 Me gusta

Huele a recorte de dividendo (cierran centros de fabricación/distribución más despedidos), espero equivocarme. Suerte a los que la llevéis.

3 Me gusta

Bueno, tienen más deuda de la cuenta y las ventas han caido en el último año.

https://leggett.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/leggett-platt-announces-restructuring-plan-drive-improved

Que recorten algo el dividendo no me parece grave, el payout es del 111%.

Yo pienso que a largo plazo puede estar interesante. Iniciaré posición seguramente.

2 Me gusta
1 me gusta

Dolloff continued, “As a Board and management team, we are carefully evaluating our capital allocation priorities, including the amount of cash allocated to our dividend program, to ensure that we maintain a strong and stable financial position as we execute our operating initiatives and drive the long-term success of Leggett.””

https://leggett.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/leggett-platt-amends-credit-agreement