Lingotes Especiales (LGT)

Hola, es el primer tema que escribo y bueno lo hago porque en parte me sorprende que no haya un hilo ya de esta empresa en cazadividendos.
Yo no soy ningún experto en esto de la inversión, pero creo que es una empresa que ha demostrado que cuida al accionista y el dividendo y me sorprende realmente que no esté por aqui.
Hay algún motivo en especial?

La empresa lleva pagados 4.59€ netos por acción desde 2007.
En enero de 2007 cotizaba sobre los 7€ fue bajando poco a poco durante el año para acabar sobre los 4.5€.
En esa época 7€ era prácticamente máximos históricos.
Entonces en plena burbuja inmobiliaria, cuando las bolsas estaban super caras y tal y cual comprando una empresa en máximos históricos en ese momento… 15 años después, de los 7€, 4.6€ me lo han devuelto con los dividendos.
Tiene pinta de q los coches dejarán de ir con combustibles fósiles pero no tiene pinta que los coches dejen de frenar y demás y siempre ha habido avances en la automocion y ellos siempre se han sabido adaptar… Llevan 40 o 50 años haciendo lo mismo.

Yo la considero una buena empresa de dividendos y que esta bien posicionada en su sector.

1 me gusta

La verdad es que la tuve en su dia junto a azkoyen, pero las use como mera especulacion a medio plazo, siempre me han gustado las dos, pero llevo tiempo sin seguirlas, igual ahora las miro un poco.

Pues a mí huele a chamusquina.

Será esto obra de la AI?