Los cazadeportes

Juegos Olímpicos Paris 2024: Hora, canal y dónde ver los partidos y pruebas de hoy, 11 de agosto

• 07.55 horas. Atletismo. Maratón. Final femenina Teledeporte y en RTVE Play.
  • 09.00 horas. Balonmano. Partido por el bronce. España - Eslovenia La 1 y en RTVE Play.
  • 09.00 horas. Waterpolo. Partido por el 5ª puesto. Grecia - España La 2 y en RTVE Play.
  • 11.00 horas. Pentatlón. Final femenina Teledeporte y en RTVE Play.
  • 13.00 horas. Voleibol. Final femenina. Estados Unidos - Italia RTVE Play y en diferido en Teledeporte.
  • 13.30 horas. Balonmano. Final masculina. Alemania - Dinamarca La 1 y en RTVE Play.
  • 14.00 horas. Waterpolo. Final masculina. Serbia - Croacia Teledeporte y en RTVE Play.
  • 15.30 horas. Baloncesto. Final femenina. Francia - Estados Unidos La 1 y en RTVE Play.
  • 17.40 horas. París en Juegos. Resumen JJOO París 2024 RTVE Play.
  • 21.00 horas. Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024
    La 1, La 2 y Teledeporte como también en RTVE Play.

:sob: :sob:

1 Like

2 Likes

Hombre … sabíais que esto tenía que tener un final… jajaja

Es por vuestro bien … que si no, os va a dar sobredosis o peor, intoxicación por metales pesados.

1 Like

Le faltaba esto para consagrarse un poco más. Sigo sin entender a todos los que le critican diciendo que solo tira triples y ha roto el deporte.

3 Likes

Don Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. :top::top:

No solo por números, palmarés y estilo de juego. Es que es de los pocos que ha cambiado y revolucionado la forma de jugar a este deporte.

El oro de USA en basket lleva su nombre. Sin él no habrían ganado la final pero tampoco las semis. Eso sí el MVP se lo dan a LeBron James que el marketing es lo que es… :man_facepalming:t2:

2 Likes

Espero que haya sido por eso de que el MVP se vota cuando quedan unos 5 minutos de partido para que de tiempo al recuento.

1 Like

Y el Real Madrid qué, otra vez campeón de….???

Al nuevo tridente lo llaman la BMV

1 Like

7 Likes

Por fin he entendido que es eso del “Fuck You Money”

Buenas compis,

Llevo un tiempo parado sin hacer nada de deporte y estoy pensando en adquirir las asas y chacharros de estos tipo TRX para instalar en casa y hacer algo. ¿Alguien lo tiene en casa? ¿Lo recomienda? Mis paredes son de cartón, digo de pladur, ¿las echaré abajo?

Algo parecido a esto me refiero:

Gracias, un saludo.

No doy crédito a que no se haya hecho mención aun a lo que creo es una de las noticias, si no la noticia, del año en el ámbito deportivo. Al menos hasta el momento.

En lo personal le podrá caer mejor o peor a cada uno, pero un monumento a este hombre en lo que a su carrera deportiva se refiere.

Un saludo.

5 Likes

No quiero poneros los dientes largos, pero… voy a ir con mi mujer :smiling_face: Estoy emocionado de vivir ese momento histórico.

2 Likes

Hola @Gante, yo tengo uno muy similar de otra marca.

En mi caso no tengo paredes de pladur, por lo que no te puedo ayudar al 100%, pero no es necesario que pongas una fijación u anclaje directo a la pared, puedes utilizarlo en una de las puertas de tu casa.

En mi caso 0 problemas, aguanta perfecto.

Saludos

2 Likes

Muchas gracias. Disculpa mi ignorancia, pero si lo pongo en una puerta y hago fuerza a lo largo de días, al final se combará, ¿no?

¡Buen finde! :slight_smile:

Pocas veces he disfrutado más viendo deporte que con algunos de sus partidos, sobre todo los de sus primeros años cuando parecía recrearse en recorrer el circuito en una espiral incansable de remontadas imposibles a golpe de puro corazón y mente de acero.

Además creo que igual no se valora en su justa medida la dificultad que entraña cuando ya eres campeón de grandes slams y se supone que has llegado a la cima, el hecho de que no se limitase a ir haciendo carrera con sus virtudes iniciales sino que se arriesgase y sacrificase constantemente para ir enriqueciendo su juego, añadiendo nuevas variantes que le permitiesen codearse durante años con un tal Roger y un tal Nole.

3 Likes

Racing de mi vida campeón de la copa sudamericana, 36 años después!

Gran partido y la ganó de punta a punta. Eliminando a 3 equipos brasileños fase final y a otro en los grupos. Ahora vamos a por la liga, estamos a 4 de Vélez y quedan 4 fechas.

Mi hermano fué a Asunción y disfrutó como pocos. Ojalá hubiera pedidos estar con él y abrazarlo a él, a mi viejo, mi sobrino y mis hijos. Al menos pude abrazar a mi hijo mayor y llorar juntos de alegría.

No tiene una explicación el sentimiento del hincha de Racing que se pasa de generación en generación.

Felicidad!

5 Likes

Un colchonero del otro lado del charco :rofl: :rofl:

Norawena hombre!!

1 Like

Asi es, siempre sufriendo!

3-bagger!!!

5 Likes