Los cazadeportes

https://twitter.com/EuroBasket/status/1569735614098030594?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1569735614098030594|twgr^6b8fedad59058cd08816eeec40a91769cea00bf7|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fbaloncesto%2Fmas_baloncesto%2Fespana-finlandia-en-directo-eurobasket-2022-en-vivo-hoy-n%2F

7 Me gusta

Pedazo remontada y espectacular Rudy en el último cuarto

2 Me gusta

De semis veo muy dificil pasar por plantilla, pero desde luego que lo de este Eurobasket tiene muchísimo mérito.
A ver si crecen los Gasol kids :joy:

¿Vamos abriendo el hilo Cazadeportes?

1 me gusta

Y el de Cazacuerpoescombros :joy:

Solo de basket que no queremos aguantar rollos del Real Zaragoza :wink: :kissing_heart:

1 me gusta

De tenis tambien podríamos hablar

Ojo que nos libramos de Grecia aún y hay opciones de hacer más cosas chulisimas

Ya estás tardando.

1 me gusta

Pues hoy Alemania ha dado miedo

Alemania es un equipazo, en Grecia Giannis es un monstruo pero los demás o no están ya en su prime o son de segundo nivel. Pero en Alemania los NBA son de muy buen nivel, Schröder sobresale y Wagner es un jugón. Theis tiene buena capacidad para defender a Willy y hay mucho tirador. Esperemos que no tengan la fiesta con los triples como hoy.
Dicho esto, creo que tenemos opciones, no todos los días van a enchufar 110/115 puntos.

La verdad que estoy siguiendo poco este Eurobasket y no habia visto ningun partido de Alemania ni su plantilla, que es interesantona si… Mi gozo en un pozo

Buenas estadísticas aqui.

1 me gusta

¿Por qué no nacionalizamos a este chaval cuando vivía aquí?

1 me gusta

Oigan (lean) al COACH.

Antetokounmpo, el fichaje del CAI Zaragoza que nunca llegó a debutar

2 Me gusta

No tenía ni idea

Yo últimamente me ha reengachado el efecto Nadal/Alcaraz y lo que suelo hacer es descargar los partidos cuando terminan sin mirar el resultado y verlos en el ordenador configurando :arrow_right: como +10 segundos. Entre punto y punto suele haber 20 segundos y entre primer y segundo saque 10. Con algún jugador hay que tunearlo, pero así no echas medio día en ver un partido de grand slam. Con la TV no lo hago porque tarda 3 segundos en saltar 10 y me pone malo :rofl:

2 Me gusta

El no nacionalizado está muy cerquita de hacer las maletas y regresar a casa.