Estoy leyendo este libro del que en su día nos habló @ifrobertocarlos . Muy instructivo.
Explica diferentes métodos para extraer rentas de una cartera de inversiones ya existente con sus riesgos y sus posibles resultados a largo plazo. Nota: no es fan de los dividendos por el tema de los impuestos.
Me suena haber visto algunos comentarios suyos. Pero no sabía que tenía todos esos libros publicados. Voy a comprarme el que está leyendo @Siroquen a ver que tal.
Justo está mañana he estado escuchando un podcast donde trata cosas del libro y me ha encantado, de eso que te hace pensar y darle una vuelta a “tu vida”.
Creo dicho que se ha compartido en este foro aunque no estoy seguro.
Terminado en Último libro de Annie Duke, jugadora profesional de poker que adapta el comportamiento en el juego a la vida, a la toma de decisiones y a las relaciones de grupo.
Lo recomendaron por un grupo de inversores y ciertamente me ha sorprendido para bien. Es un enfoque diferente y basante alienado con mis pensamiento más recientes. Por mucho que la vida se base en probabilidades que hay que saber analizar, el azar juega un papel fundamental en todo lo que nos rodea, y más aún en la inversión.
Cada día tengo más claro que somos monos tirando dardos.
Tras terminarlo, me ha dejado tan buen sabor de boca por lo ameno que es, que hoy en la biblioteca he cogido su primer libro.
Hola, tengo en formato físico este libro de Terry Smith:
Invertir para crecer: Cómo ganar invirtiendo sólo en las mejores compañías del mundo
Me gustaría tenerlo en formato pdf y he andado buscando por distintos sitios pero no lo encuentro por ninguna parte. Obviamente no me apetece ponerme a escanear el libro página a página.
Alguien sabe como podría conseguir el libro en pdf?
Aqui tienes una. Yo la uso para entrar a ciertas webs a las que gracias al amigo Tebas y La Liga no podemos entrar. Sólo la pongo para acceder a esas webs y luego la apago. Es gratuita.
Ya lo he conseguido, muchisimas gracias por la ayuda. Lo único que está en inglés pero bueno, me conformo. Es un libro bastante difícil de encontrar y más en español