Para mí es visita obligada cada vez que venimos. La sección infantil es brutal, y para adultos siempre acepto cualquier recomendación que me brinden, nunca falla.
Hola chic@s,
Llevo una temporada un poco más complicada de lo que me habría gustado: gente que se ha ido para siempre, replanteamientos… en fin, cosas de hacerse mayor.
En este tiempo me ha ayudado mucho escribir. Empecé desde cero, sin experiencia, y de ahí ha salido mi primer relato corto de terror. Le he puesto bastante cariño y este fin de semana está gratis en Amazon Kindle.
Se llama Tinta Prestada. Está ambientado en la Galicia rural (mi tierra) y es una historia breve que se lee del tirón en poco más de una hora. Tiene un tinte juvenil, pero es apta para todos los públicos.
Si os apetece darle una oportunidad, os lo dejo por aquí. Y si os gusta, una reseña honesta en Amazon me ayudaría muchísimo
Sinopsis: Adrián Souto tiene treinta años, ninguna obra publicada y una última oportunidad: la casa abandonada de su tío desaparecido en una aldea de Galicia. Su tío fue un escritor brillante. Nadie sabe qué le pasó. Lo que Adrián encuentra allí podría darle el talento que siempre quiso… pero el precio no está escrito en ningún sitio.
¡Gracias de antemano!
Menuda absoluta maravilla Carl El Mazmorrero jaja. Eran unos libros que tenía totalmente fuera del foco, y aún no sé muy bien cómo llegué a ellos. Puedo asegurar que me lo he pasado tremendamente bien en todos y cada uno de ellos. Es especialmente recomendable si en alguna ocasión has jugado a rol o videojuegos estilo rpg, con subidas de nivel, clases, puntos de habilidad etc. Ojo que eso es un añadido y no una limitación. Son libros muy disfrutables.
Creo que a España han llegado relativamente tarde y que a día de hoy hay únicamente 4 tomos publicados. A mí me gustaron tanto que pasé directamente a los títulos que ya habían salido en inglés. No obstante a medida que vayan publicándolos en Español me los iré leyendo porque lo cierto es que la traducción está muy mimada y se disfrutan muchísimo.