Los cazalibros

También puedes enviarte páginas web “tochacos” y te las envía al Kindle en su formato. Muy cómodo para leer páginas web con mucha letra/blogs, etc.

La aplicación a instalar creo que es SendtoKindle.

3 Me gusta

A mi me va genial, desde que lo he comprado he multiplicado por 3 los libros que leo. No sólo por las ofertas de Amazon, sino que los libros están en torno a 3-5 euros…

Además, al menos en Madrid, si tienes carnet de biblioteca pública, tienes acceso al servicio eBiblio, en el que puedes tomar prestado ebooks.

Para mi, totalmente recomendable

4 Me gusta

Cuando te activas el Kindle, Amazon te crea una dirección de email. Si mandas ficheros pdf, epub, etc. a esa dirección, se te descargan al kindle.

Y si además pones Convert en el asunto, Amazon te lo convierte a su formato antes. Muy recomendable

6 Me gusta

Acabo de descubrir esto. ¿Los ebooks prestados en epub los puedes luego convertir sin problemas a mobi o azw3 para el Kindle? He visto ebiblio y solo veo epub.

1 me gusta

Primera noticia de eso :sweat_smile: lo tendré que indagar

Totalmente nuevo para mi, me lo anoto.

Con el programa Calibre se pueden hacer cambios de formato epub a mobi, pero no sé como funciona en el tema de las biblios públicas.

Eso lo hago, pero al ser prestados tendrán “algo”, no me he puesto a ver como funcionan, que haga que no puedas sacar una copia convertida a otro formato tan fácilmente, entiendo que dejaría de ser prestada.

1 me gusta

Si, con el programa calibre que han comentado antes.

Este programa permite usar plugins, y hay uno en particular para… Bueno, para que no te caduque el préstamo… Una búsqueda rápida en google te lo muestra, si no, escribime un privado y te digo

1 me gusta

Ok gracias. Esas cosas cada vez las he ido usando menos, últimamente ni para series. Prefiero pagar directamente o usar una plataforma si el momento me lo permite, o esperar a días de ofertas.

El caso es que si hay que quitar DRMs o cosas así no es muy distinto a usar Library Genesis - Wikipedia, la enciclopedia libre.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, de hecho no hay nada como esperar a Amazon y los libros que cuestan 5-8 euros los rebaja a 2-3…

3 Me gusta

Pues para mi eso se está convirtiendo en la nueva droga, y ni tengo tiempo para leerlos jajaja pero ves la oferta a 2,9€ y… :see_no_evil::joy:

1 me gusta

Diógenes digital :rofl:

1 me gusta

Yo lo he leído. Y me gustó bastante.

Te da otra perspectiva de la vida tal y como la conocemos.

1 me gusta

Muchas gracias por la info. Será de lo próximo que lea.

Hola compis. En estos días de vacaci…, ejem, cuidando a dos bebesitas, he podido finalmente terminar el primer libro de 2022. Tremendo. Dónde quedan aquellos 2019 y 2020 con alrededor de 20 libros por año.

En fin, el primer libro. No sé si algun@ lo habéis leído por aquí, pero os lo recomiendo: Nunca te pares, autobiografía de Phil Knight. Obviamente dejo el comentario porque, a pesar de que no sea un libro de finanzas o inversión al uso, sí que ilustra de forma sobresaliente la forma de pensar del hombre que levantó el imperio Nike.

Sin ánimo de destripar, me quedo con la humildad que transmite relatando los hechos. Por la manera que tiene de contar las cosas (joder, ya cambiaba yo esa lucidez y memoria a mis 37 años), da para reflexionar que un hombre milmillonario, exitoso, satisfecho, con casi todas las metas cubiertas, se quede, ante todo, con el camino y no con la propia recompensa.

6 Me gusta

Lo apunto en mi lista infinita :sweat_smile:

“pretendía desprenderse alegremente del poder y regalárselo al pueblo. ¿Votos? ¿Elecciones? ¿La voz del hombre del pueblo?
-Aireó ante mí algunas ideas de este tipo.
-Pues espero que usted aireara también su profundo desprecio por ellas. ¿Poder para el pueblo? -se interrogó con sorna Bayaz-. No lo quiere. No lo comprende. ¿Qué demonios haría con él si lo tuviera? El pueblo es como un niño. Mejor dicho, es un niño. Necesita tener a alguien que le diga qué es lo que hay que hacer.”

El último argumento de los reyes.
Tercer libro de La primera ley.
Joe Abercrombie.

4 Me gusta

Disfruta el desenlace de la trilogía. Es flipante ver cómo crece Abercrombie como escritor a lo largo de esos libros. Magistral la construcción de personajes, la crudeza y visual explicación de las batallas y el desarrollo de los diálogos. Yo me leí después “Los héroes” y “La mejor venganza” y me encantaron también.

1 me gusta

A propósito, acabo de pedir en Amazon este libro de inversión. Tiene buena pinta, ahora lo que falta es tiempo para leer xD

https://www.amazon.es/Warren-Charlie-Lecciones-inversión-negocios/dp/1706054521

1 me gusta