Disfruta el desenlace de la trilogía. Es flipante ver cómo crece Abercrombie como escritor a lo largo de esos libros. Magistral la construcción de personajes, la crudeza y visual explicación de las batallas y el desarrollo de los diálogos. Yo me leí después “Los héroes” y “La mejor venganza” y me encantaron también.
A propósito, acabo de pedir en Amazon este libro de inversión. Tiene buena pinta, ahora lo que falta es tiempo para leer xD
https://www.amazon.es/Warren-Charlie-Lecciones-inversión-negocios/dp/1706054521
Me parece que también caerá la segunda trilogía de La primera ley.
Aunque deberán esperar un poco. Estoy sacando libros que había en cola.
Un poco de salseo No encuentro el hilo dónde se puso, pero se comentaba hace no mucho el curso de lectura rápida de powerexplosive y después se colgó un vídeo sobre un infiltrado en el curso. Hubo un cara a cara entre ambos:
Este vídeo resumen está entretenido, salseo puro.
El vídeo es la respuesta a este:
A mi me da mucha pena en lo que ha acabado Powerexplosive.
Ha sido el mayor referente de musculación durante varios años y la primera persona en traer realmente evidencia científica traducida desde el otro lado del charco. Gran parte de los temas de conversación a día de hoy en los gimnasios de España son gracias a el (o por su culpa).
Cuando se ha quedado sin ideas porque la temática del canal no daba más de si está tocando todos los polos que puede y los últimos años está más centrado en hacer embudos de ventas que aportar calidad.
Incluso en el campo de la hipertrofia está comenzando a soltar barbaridades sin fundamento.
Tengo hasta una foto con él de mi epoca de vigorexico. Sus primeros libros eran realmente enriquecedores y con un gran fundamento.
En cuanto se desmarcó del fitness a mi se me cayó un mito.
Recién leído.
Me ha encantado.
Pero es que “The martian” también me gustó muchísimo.
Tiene una forma de escribir que engancha. El tema de problema tras problema y cómo los afronta (plantea el diagnóstico del fallo y busca solución).
Y ha avanzado. De un personaje principal a dos.
Muy, muy recomendable.
Adjudicado. El siguiente libro que voy a leer.
Es que El Marciano es brutal. Es lo que dices tú, cómo lo escribe y sobre todo, que los técnicos y científicos varios han dado veracidad a la mayoría de soluciones que busca, con lo que entiendo que está muy bien informado.
Totalmente de acuerdo. Anoche lo terminé y también me ha encantado.
Terminando el último de Lorenzo Silva de la pareja de guardias civiles Belvilaqua y Chamorro me leeré el marciano.
No voy a ser el único del foro que no se lo haya leído con los buenos comentarios que hacéis de él
Espectacular libro.
Y si no la has visto, deja la peli para después. Creo que cierra mejor que el libro.
A mí me picasteis también con El marciano, vi la peli cuando la estrenaron en cine y me gustó, así que me ventilé el libro entre la noche del viernes y el sábado por la tarde.
Acabada la trilogía del Problema de los 3 cuerpos, me ha encantado.
Me he llevado a las vacaciones Reina Roja, de Juan Gómez Jurado. Fácil de leer, entretenido y con sentido del humor.
Me ha durado muy poco, sigo con Rey Blanco.
Ya te habrás dado cuenta que entre ambos, está Loba negra
Aunque en realidad con leer las últimas 10 páginas, suficientes para continuar la trama.
Las precuelas “El paciente” y “Cicatriz”, están bien.
Eso es, pequeño lapsus. Reina roja y loba negra han caído rápido, rey blanco estoy tardando, que ya volví de vacaciones.
Me faltan el paciente y cicatriz, y Todo arde, que lo está leyendo mi mujer ahora.
Tengo esa misma edición de ESDLA
Como comentaba por otro hilo, estoy con el señor Taleb y su forma de ver el mundo.
La verdad que da otro punto de vista para decidir en ciertas situaciones de la vida, y todo lo que sea sumar puntos de vista a los que ya tengo me parece bien.
Me estoy haciendo biblioteca de comics / novelas gráficas últimamente. Aunque me he puesto varias reglas para no comprar de más…
Me acabé ayer este
Una mezcla curiosa de la historia, de tirar la cuarta pared, y de autoreferencias al libro y hasta la película. El formato cómic le da muchas posibilidades al estilo de explicar la historia.