Los cazalibros

También puedes enviarte páginas web “tochacos” y te las envía al Kindle en su formato. Muy cómodo para leer páginas web con mucha letra/blogs, etc.

La aplicación a instalar creo que es SendtoKindle.

3 Likes

A mi me va genial, desde que lo he comprado he multiplicado por 3 los libros que leo. No sólo por las ofertas de Amazon, sino que los libros están en torno a 3-5 euros…

Además, al menos en Madrid, si tienes carnet de biblioteca pública, tienes acceso al servicio eBiblio, en el que puedes tomar prestado ebooks.

Para mi, totalmente recomendable

4 Likes

Cuando te activas el Kindle, Amazon te crea una dirección de email. Si mandas ficheros pdf, epub, etc. a esa dirección, se te descargan al kindle.

Y si además pones Convert en el asunto, Amazon te lo convierte a su formato antes. Muy recomendable

6 Likes

Acabo de descubrir esto. ¿Los ebooks prestados en epub los puedes luego convertir sin problemas a mobi o azw3 para el Kindle? He visto ebiblio y solo veo epub.

1 Like

Primera noticia de eso :sweat_smile: lo tendré que indagar

Totalmente nuevo para mi, me lo anoto.

Con el programa Calibre se pueden hacer cambios de formato epub a mobi, pero no sé como funciona en el tema de las biblios públicas.

Eso lo hago, pero al ser prestados tendrán “algo”, no me he puesto a ver como funcionan, que haga que no puedas sacar una copia convertida a otro formato tan fácilmente, entiendo que dejaría de ser prestada.

1 Like

Si, con el programa calibre que han comentado antes.

Este programa permite usar plugins, y hay uno en particular para… Bueno, para que no te caduque el préstamo… Una búsqueda rápida en google te lo muestra, si no, escribime un privado y te digo

1 Like

Ok gracias. Esas cosas cada vez las he ido usando menos, últimamente ni para series. Prefiero pagar directamente o usar una plataforma si el momento me lo permite, o esperar a días de ofertas.

El caso es que si hay que quitar DRMs o cosas así no es muy distinto a usar Library Genesis - Wikipedia, la enciclopedia libre.

1 Like

Totalmente de acuerdo, de hecho no hay nada como esperar a Amazon y los libros que cuestan 5-8 euros los rebaja a 2-3…

3 Likes

Pues para mi eso se está convirtiendo en la nueva droga, y ni tengo tiempo para leerlos jajaja pero ves la oferta a 2,9€ y… :see_no_evil::joy:

1 Like

Diógenes digital :rofl:

1 Like

Yo lo he leído. Y me gustó bastante.

Te da otra perspectiva de la vida tal y como la conocemos.

1 Like

Muchas gracias por la info. Será de lo próximo que lea.