Los cazalibros

Me parece que también caerá la segunda trilogía de La primera ley.

Aunque deberán esperar un poco. Estoy sacando libros que había en cola.

Un poco de salseo :slight_smile: No encuentro el hilo dónde se puso, pero se comentaba hace no mucho el curso de lectura rápida de powerexplosive y después se colgó un vídeo sobre un infiltrado en el curso. Hubo un cara a cara entre ambos:

Este vídeo resumen está entretenido, salseo puro.

El vídeo es la respuesta a este:

A mi me da mucha pena en lo que ha acabado Powerexplosive.

Ha sido el mayor referente de musculación durante varios años y la primera persona en traer realmente evidencia científica traducida desde el otro lado del charco. Gran parte de los temas de conversación a día de hoy en los gimnasios de España son gracias a el (o por su culpa).

Cuando se ha quedado sin ideas porque la temática del canal no daba más de si está tocando todos los polos que puede y los últimos años está más centrado en hacer embudos de ventas que aportar calidad.

Incluso en el campo de la hipertrofia está comenzando a soltar barbaridades sin fundamento.

3 Me gusta

Tengo hasta una foto con él de mi epoca de vigorexico. Sus primeros libros eran realmente enriquecedores y con un gran fundamento.
En cuanto se desmarcó del fitness a mi se me cayó un mito.

1 me gusta

Y también le da a la saga de Malaz

https://twitter.com/michaeljburry/status/1577136241555931142

Recién leído.
Me ha encantado.
Pero es que “The martian” también me gustó muchísimo.
Tiene una forma de escribir que engancha. El tema de problema tras problema y cómo los afronta (plantea el diagnóstico del fallo y busca solución).

Y ha avanzado. De un personaje principal a dos.

Muy, muy recomendable.

8 Me gusta

Adjudicado. El siguiente libro que voy a leer.

3 Me gusta

Es que El Marciano es brutal. Es lo que dices tú, cómo lo escribe y sobre todo, que los técnicos y científicos varios han dado veracidad a la mayoría de soluciones que busca, con lo que entiendo que está muy bien informado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Anoche lo terminé y también me ha encantado.

Terminando el último de Lorenzo Silva de la pareja de guardias civiles Belvilaqua y Chamorro me leeré el marciano.

No voy a ser el único del foro que no se lo haya leído con los buenos comentarios que hacéis de él

Espectacular libro.
Y si no la has visto, deja la peli para después. Creo que cierra mejor que el libro.

1 me gusta

A mí me picasteis también con El marciano, vi la peli cuando la estrenaron en cine y me gustó, así que me ventilé el libro entre la noche del viernes y el sábado por la tarde.

Acabada la trilogía del Problema de los 3 cuerpos, me ha encantado.

2 Me gusta

Me he llevado a las vacaciones Reina Roja, de Juan Gómez Jurado. Fácil de leer, entretenido y con sentido del humor.
Me ha durado muy poco, sigo con Rey Blanco.

2 Me gusta

Ya te habrás dado cuenta que entre ambos, está Loba negra
Aunque en realidad con leer las últimas 10 páginas, suficientes para continuar la trama.

Las precuelas “El paciente” y “Cicatriz”, están bien.

Eso es, pequeño lapsus. Reina roja y loba negra han caído rápido, rey blanco estoy tardando, que ya volví de vacaciones.


Me faltan el paciente y cicatriz, y Todo arde, que lo está leyendo mi mujer ahora.

3 Me gusta

Tengo esa misma edición de ESDLA :slight_smile:

1 me gusta

Como comentaba por otro hilo, estoy con el señor Taleb y su forma de ver el mundo.

La verdad que da otro punto de vista para decidir en ciertas situaciones de la vida, y todo lo que sea sumar puntos de vista a los que ya tengo me parece bien.

5 Me gusta

Me estoy haciendo biblioteca de comics / novelas gráficas últimamente. Aunque me he puesto varias reglas para no comprar de más…

Me acabé ayer este

Una mezcla curiosa de la historia, de tirar la cuarta pared, y de autoreferencias al libro y hasta la película. El formato cómic le da muchas posibilidades al estilo de explicar la historia.

1 me gusta