Los CazaMascotas

Ahí va la mia.
Una Yorkie con afición a la cerveza…

6 Likes

Aquí el mío, mientras trasteaba el otro día con la cámara del móvil.

Sí, lo del cuello es un AirTag de Apple. Ya no se me pierde más😓

8 Likes

Ahí van mis 3 delincuentes.

Me ha pasado como con BATS, con el primero había cerrado posición … y ya voy con 3

7 Likes

2 a 1 perrunos.
Si nos centramos en el sector, 4 a 1 para los Yorkies!!!

2 Likes

Long Zoetis

1 Like

Cual?

Os presento a Boira, una gata con muy malas pulgas con todo el mundo excepto conmigo

8 Likes

Yo os presento a Basi, mi Basenji. La foto fue tras confesarme que nos gobernaría con pezuña de hierro…

8 Likes

Este es Gato Tonto. Tiene unos 14 años, no se sabe con seguridad porque lo recogió de la calle una amiga de mi madre. Es un marrullero que bufa a la mínima, pero también se achanta enseguida.

9 Likes

Se hace pasar por perro, pero es como tratar con un gato.

8 Likes

Este hilo es adictivo :slightly_smiling_face:

4 Likes

Manguito ya tiene 6 meses y 30kg de puro juego.

7 Likes


Nico , un border Collie hiperactivo en mis paseos por el campo y perezoso en casa.

7 Likes

Luna.

Bichon Maltes Toy

3,5 años y apenas 2,2 kg de peso

Juguetito para mi hija, y para mi

LUNA

6 Likes

Que lindo

3 Likes

Mis reverencias por tener un Collie.
Todos los que conozco son unos esquizofrénicos destructores en potencia :heart_eyes::rofl:

1 Like


Nos acaba de dejar, tras 17 años de leal compañía

8 Likes

Pobre!! Lo siento mucho @jespaper :frowning:

2 Likes


Casi siete kilos de gata de refugio.
En el chalé de la playa le ponemos un arnés que lleva una correa a una cuerda por arriba y pasea por el jardín y terraza con poco riesgo de que vuelva a ser callejera. Por si acaso además una chapa con teléfono.

8 Likes

Es una moda que ha venido con fuerza y pocos saben en qué jardines se meten al elegir esta raza. Lo adoptamos con un año: las hijas habían crecido y pasaban de el , el marido con peritonitis y los dos trabajando. El perro muy cuidado , le llevaban a adiestradores , le habían hecho todos los tests , certificados de pedigrí, etc… vinieron un par de días , para ver qué en mi casa había espacio , que no éramos unos caprichosos y que sabíamos tratar con perros. Vivimos en un pequeño pueblo de Madrid , mi mujer peluquera canina de vocación y amante de los animales , y mi mayor hobby salir a pasear un par de horas con mi perro por el campo.
Es una raza maravillosa pero hay que tratar su psicología para hacer de él un perro equilibrado. Esa es la clave . Que hoy hace bueno y nos vamos a un río bien , pero que si al día siguiente llueve y solo sale 20 minutos también lo tiene que aceptar .En casa es muy tranquilo y suele dormir en cualquier sitio de la casa y en verano a la sombra de mi olivo. Es muy listo el hijoputa , demasiado. Si le dices “mira un gato” se pone a buscar por todos lados , si le dices “que es ese ruido “ pone las orejas en alto y se queda quieto escuchando un sonido inexistente , conoce los nombres de mis hijos y ellos se encargan de jugar con el , la pequeña le esconde cosas y le hace buscarlas , él mediano se pelea con él y la mayor le peina . A las 3 de la mañana me lo he encontrado encima mío porque tiene gastroenteritis y sabe que en casa no debe. Te abre puertas y sabe cuando te vistes para sacarle y cuando no.
También conozco otros perros de la misma raza de clientes de mi mujer, y aquellos que son problemáticos tienen el mismo problema : no han sabido imponerles la disciplina que requiere . Se pensaron que era un perro de compañía y es un perro pastor , un perro de trabajo que necesita que le des utilidad aunque sea como entretenimiento. Y al igual que a un hijo exigirle y educarle para que sea una persona de provecho , es la mayor prueba de afecto hacia ellos , con un Collie debemos olvidarnos de que es un peluche y tratarle como un perro . Su felicidad depende de ello.

8 Likes