Los mejores foreros de 2021

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: … por no llorar

2 Me gusta

@ruindog Volveremos! :muscle:

1 me gusta

Contando que mi candidatura solo ha participado 6 meses en 2021 mis votos valen doble :wink:

1 me gusta

Puede ser, pero tú tibieza actual te resta 1/3. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ayer se cerró la votación a las 23:59h. Estos son los resultados

Atendiendo a la sugerencia de @ruindog, que ya se olía la tostada el pájaro, daremos un pequeño obsequio a los ganadores. Como en el tercer puesto hay un triple, casi cuádruple empate, y el presupuesto da para lo que da, el obsequio será para los dos primeros en las dos categorías:

y consistirá en un libro de entre los premios del Concurso Cazadividendos 2022:

Si ya los tenéis, los habéis leído, preferís otros o tenéis fe ciega en que ganaréis el concurso de bolsa, podéis escoger otro libro de menos de 20 €… que el presupuesto da para lo que da.

Podéis cogerlo en versión física o kindle. Si leéis en Kindle, mejor Kindle, que el presupuesto da para lo que da… Esto del presupuesto creo que ya lo había dicho antes.

Si lo queréis en versión física necesitaré nombre y dirección de entrega y un teléfono de contacto (son los datos que pide Amazon).

Enviadme un privado diciéndome qué preferís.

¡Muchas gracias a todos por participar… y a por el siguiente año!

29 Me gusta

Tenemos un donante que quiere mantener su anonimato (suena melodramático y telenovelesco, pero es así) que insiste en que los cinco primeros de la categoría general tengan obsequio.

Así, que @Bass, @ciguatanejo y @vash, indicadme también por privado qué libro queréis y, si lo queréis en formato físico, una dirección de correo, persona de contacto y teléfono.

16 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Muchas gracias @jefedelforo por este honorable premio!! Y encima mi primera vez que hago algo! :heart_eyes::heart_eyes: DOBLEMENTE AGRADECIDO.

Los que me “conocéis” por aquí sabéis que poco puedo aportar a nivel contable o financiero. Pero creo que la expericia de un neófito también puede ser una referencia para alguien que parte de 0, y que como yo, quiero salirse del rebaño y del camino autoimpuesto, buscando simplemente una vida algo mejor para los suyos.
Seguire aportando lo que pueda, como poco el mal ejemplo :smile:. Gracias de nuevo a todos.

19 Me gusta

Se que tengo poco tiempo, seré breve:

Primero quiero agradecer a …, CHORRADAS.

Enhorabuena a los premiados y gracias a los que me votaron.

@ruindog, reconócelo, tenias miedo de que te alcanzáramos. :rofl: :rofl: :rofl:
Yo creo que en 5 años te pillábamos seguro.

11 Me gusta

Entonces el donante será @Marcos_Torcal_Garcia
:joy:

7 Me gusta

Pensad lo que queráis, pero no me digáis que esto no suena a lavado de capitales se mire por donde se mire.

Un saludo.

10 Me gusta

Y en cuanto al concurso en sí, en primer lugar, dar las gracias a aquellos de vosotros que habéis decidido votarme. Sinceramente, sin falsas modestias, no me esperaba estar por ahí. No sé si el verme ahí me va a hacer a partir de ahora pensarme más lo que escribo… y en segundo lugar, enhorabuena a los premiados, en especial a @ruindog.

En el fondo, me siento ganador, ya que como representado mío que es prevalece aquello de que dónde triunfa uno triunfa el equipo y bla bla bla … aunque para vencer recurriese a amenazas y extorsiones varias … pero pensandolo bien, como digo, es mi representado y tampoco nos vamos a poner tikis mikis por un como no gane me mosqueo y me llevo la pelota… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

Y por último, felicitar a @jefedelforo por el éxito y acogida de la iniciativa :+1:

Un saludo.

14 Me gusta

Espero que no. De hecho, pongo en marcha el contador de posts y a la que te desvíes…

5 Me gusta

Pues muchas gracias a todos por la iniciativa y en particular a los que me han votado.

Tengo que decir que a mi también me ha sorprendido un poco estar en los primeros puestos. A veces tengo la sensación, como decía Martín Huete en un vídeo, de que vengo a una convención de amantes del chocolate a decir que el azúcar es malo :joy:.

De esa lista, está claro que @ifrobertocarlos y yo somos los discrepantes y me parece estupendo que se valore la discrepancia.

Repito, muchas gracias a todos.

17 Me gusta

Felicidades a @ruindog que amenazó con hacer de pago la hoja CQSS si no ganaba y a @ifrobertocarlos que ha prometido percebes a todos los que le votasen

Contra eso no se puede competir :joy:

Felicidades a @ciguatanejo y a @Bass por haber empatado conmigo

Felicidades también a @Rubifen al que el DCA diario le ha dado el mayor de los premios, ser forero revelación :wink:

Felicidades al @jefedelforo por la iniciativa y tambien al donante enmascarado

Felicidades a todos por participar y a mi por concursar

Y finalmente a todos los que me habéis votado y a los que no: Gracias por aguantarme

17 Me gusta

Sí, sí, mucho friki, que si series, que si legos, que si el anime, cuatro vídeos wapos, vocabulario “in” …pero tú a mí no me engañas…

Tú te estás haciendo mayor… de cuándo mi @vash:stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los que me habéis votado pese a seguir una estrategia diferente.

Espero que esta comunidad siga creciendo, que se lo merece.

Y por supuesto, felicidades a todos, ganadores y no ganadores, que sois los que hacéis esto posible.

Me gustaría aportar mi granito de arena a la comunidad desarrollando algo, pero sinceramente, no tengo ni idea de que puede hacer falta que no esté inventado ya.

Gracias a todos y buenas inversiones para 2022.

14 Me gusta

Yo, aparte de dar las gracias a los que me han votado, por supuesto, pero mas importante todavia, doy las gracias a todos los que han participado, estan/estamos dando dos cosas que realmente valen la pena a este foro, vida y comunidad.

Y esto nos beneficia a todos

11 Me gusta

Esto ya te lo digo yo y ni me lo he tenido que pensar, y no esta inventado, un listado de las acciones ganadoras este año :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :wink:

3 Me gusta

Yo puestos a pedir, podrías pasar por tu súper máquina la lista CQSS :smile:
Por comparar hehe

Gracias por tanto y enhorabuena.

3 Me gusta